Canal Cocina

El equipo de Food Detectives llega a Canal Cocina

07 agosto 2011

Canal Cocina estrena, el próximo jueves, 11 de agosto, a las 16:30 horas, “Food Detectives”, nueva serie en la que “los detectives de los alimentos” responden a numerosas curiosidades sobre el mundo de la alimentación.

En cada programa, ciencia y alimentación se dan la mano para ser tratadas por una banda de detectives culinarios, comandada por Ted Allen, que llevan a cabo una serie de experimentos para revelar algunos de los enigmas que hay detrás de cada alimento.

Desde cómo aliviar el ardor en la boca provocado por las comidas picantes, pasando por ofrecer algunos remedios para aliviar las quemaduras en la cocina, hasta saber si el olor corporal depende de nuestra alimentación o porqué se recomienda esperar una hora para bañarse después de comer.

Estreno exclusivo: Jueves, 11 de agosto a las 16:30 horas.

Emisión: Todos los jueves, a las 16:30 y a las 22:30 horas / Fines de semana, a partir del 21 de agosto, a las 18:00 y a las 22:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA