Chello Multicanal

El canal de televisión Somos rinde homenaje a los abuelos de España con 10 películas de Paco Martínez Soria

02 abril 2020

A partir del próximo viernes 3 de abril y hasta el 3 de mayo,el canal de televisión Somos, producido por AMC Networks International Southern Europe, rinde homenaje a los abuelos de España en este difícil momento actual de confinamiento con un especial a la carta de 10 películas del abuelo español por excelencia, Paco Martínez Soria. De esta manera, los espectadores podrán disfrutar cuando quieran de sus mejores comedias en el servicio bajo demanda de Vodafone TV.

Todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de este especial a la carta independientemente del paquete que tengan contratado, como parte de las medidas que el operador está tomando para ofrecer más contenido a los abonados durante el estado de alarma vigente.

Con el sentido del humor único de Paco Martínez Soria, que de forma tan icónica encarnaba la figura del abuelo, esta selección de títulos busca aportar una dosis de optimismo y diversión para aquellos mayores que echan en falta su entorno familiar y rutina cotidiana en el momento actual.

Nacido en Tarazona en 1902, Paco Martínez Soria fue un icono de la comedia, un abuelo que, como ningún otro en el cine, supo representar a través del humor el amor hacía los seres queridos. El ciclo a la carta se compone de las siguientes 10 películas:

‘Vaya par de gemelos’, 1977

‘¿Qué hacemos con los hijos?’, 1967

‘Hay que educar a papá’, 1971

‘Abuelo made in Spain’, 1968

‘El padre de la criatura’, 1972

‘Don erre que erre’, 1970

‘El calzonazos’, 1974

‘La ciudad no es para mí’, 1965

‘El abuelo tiene un plan’, 1973

‘El alegre divorciado’, 1975

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA