Canal Decasa

El canal de televisión Decasa presenta un nuevo espacio con la colaboración de Carolina Herrera

01 abril 2011

Carolina, fundadora de la tienda «Baby Deli», ofrece a los espectadores informaciones, consejos y recomendaciones para el cuidado de los más pequeños

¿Cómo cuidar de un bebé?, ¿qué materiales son perjudiciales para la salud de los niños?, ¿cómo mejorar su alimentación?, ¿hasta que edad pueden jugar?

Decasa y Carolina Herrera se unen para estrenar el 1 de abril, a las 12.30 horas, un nuevo espacio familiar que ayuda a los padres a mejorar el cuidado de sus hijos. Durante los meses de abril y mayo, Carolina se suma una de las nuevas apuestas del canal, “Consejos útiles”, desde la tienda Baby Deli de Madrid, de la que es fundadora. Se trata de un espacio único e innovador, constituido por pequeñas piezas y concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable.

En el espacio “Consejos útiles”, Carolina dará recomendaciones de todo tipo relacionadas con el mundo de los niños: desde el mejor modo de reciclar, hasta las características de la alimentación infantil saludable, la formación de los niños, los juegos o la lectura.

Además, hará especial incidencia en el uso de los productos ecológicos, naturales, artesanales y biodegradables, todos ellos adecuados para el perfecto cuidado de los niños. Cada emisión será una pequeña guía imprescindible para conocer la vanguardia del cuidado infantil.

Carolina, madre de dos niños e hija de la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera, es socia fundadora del concepto Baby Deli por su compromiso con fomentar entre los más pequeños el respeto a la ecología y al medio ambiente. Bajo el lema: “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”, Baby Deli apuesta por los más pequeños y pretende estimular su mente, nutrir su cuerpo e inculcar en ellos un respeto a su planeta.(www.babydeli.com) Decasa se une ahora a esa apuesta y ofrece una alternativa de consumo y de ocio para los padres que buscan para sus hijos productos sanos, seguros, deliciosos, naturales, didácticos y ecológicos.

Carolina Herrera

Carolina Herrera nació en Caracas el 28 de agosto de 1969. Según sus propios recuerdos, la realidad y la fantasía estuvieron siempre unidas durante su infancia. Se crió en una casa con jardín donde podía jugar con todo tipo de flores. Ella nunca imaginó que años más tarde, esos recuerdos y olores del jardín le ayudarían a diseñar el perfume 212 de Carolina Herrera.

Estudió Bioquímica y Biopsicología en la universidad de Poughkeepsie, pero, tras conocer a un productor de cine, decidió convertirse en asistente de producción. Dos años más tarde, se mudó a Los Ángeles y trabajó durante 3 años en la industria audiovisual.

En 1997, decidió realizar un proyecto junto a su madre y, para ello, necesitaba mudarse a Europa. Ella siempre quiso vivir en España y, junto con su amiga Victoria, grabó un documental de los estudiantes de una escuela de toreo de Madrid. Es así como se adentró en el mundo del toro, casándose años más tarde con uno de los mejores toreros del país, Miguel Báez “El litri”.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA