Canal Cocina

«De Verdad Verdura», el nuevo programa de Canal Cocina

03 marzo 2011

Lo conduce el chef  Chema de Isidro, que elabora recetas divertidas a partir de verduras

Canal Cocina estrena, el próximo día 4 de marzo, a las 9.30 horas, “De Verdad Verdura”, una nueva serie en la que durante 22 capítulos, el chef Chema de Isidro muestra las múltiples posibilidades que tienen las verduras en la cocina.

El cocinero madrileño, que está al frente de los fogones del restaurante Bella Lola, demuestra que las recetas de verduras no tienen por qué ser aburridas y, para ello, ofrece propuestas tan sugerentes como Vichysoisse de puerros con avellanas, Crema de brócoli con perlas de queso de cabra y tomates secos o Calabacines a la importancia con berberechos.

Canal Cocina promueve el consumo de verduras mediante la elaboración de recetas saludables. Las vitaminas, los minerales y otros componentes de las hortalizas son esenciales para la salud humana pero, para muchos las verduras resultan aburridas a la hora de consumirlas. Chema de Isidro está dispuesto a demostrar lo contrario, dándoles un toque de originalidad.

Chema de Isidro

Ha trabajado como cocinero en diversos hoteles, restaurantes y en el Casino de Madrid. También ha participado en distintas ferias de Hostelería y cursos de Enología. Además, ha sido gerente del restaurante Aynaelda de Madrid, formando parte del proyecto y la implantación del mismo y es propietario y jefe de Cocina en el restaurante Bella Lola.

Actualmente, además de conducir el programa “De Verdad Verdura”, ejerce como profesor de cocina en la Academia A punto. También es profesor y director de eventos en el departamento de cocina con el Grupo Antociano.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA