Canal Hollywood

Cita con Schwarzenegger, en Canal Hollywood

08 septiembre 2012

El canal emite en septiembre cuatro de las películas más representativas de la versátil carrera del actor

Canal Hollywood dedica su espacio“ Cita con…” de septiembre a Arnold Schwarzenegger. El forzudo austriaco, que se alzó en su juventud con el título de Mr. Universo, se convirtió después en uno de los rostros más conocidos de Hollywood, y acabó dando muestras de su versatilidad al triunfar en la política como gobernador de California.

Canal Hollywood rinde homenaje en el comienzo de la temporada a este gran actor de apellido impronunciable con la emisión, a partir del sábado 8 de septiembre, de cuatro de sus mejores películas, que son buena muestra de la riqueza de registros del actor, que ha sido capaz de interpretar a despiadados personajes de infinita violencia o hilarantes papeles cómicos.

La cita comienza el sábado 8 con uno de los personajes más importantes de su carrera, Terminator. El canal ha seleccionado Terminator 2, el juicio final, que  consiguió cuatro premios Oscar. Tras el éxito de la primera parte, esta secuela, dirigida también por James Cameron, volvió a arrasar en taquilla.

 El sábado 15 estará en antena El fín de los días, que  convirtió a Schwarzenegger en Jericho Cane, un ex policía que salva a la joven Christine de unos ladrones. En esta película repleta de acción y efectos especiales, Gabriel Byrne completa el reparto protagonista.

El 22,  Poli de guardería acercará a los espectadores la vis más cómica del actor. Schwarzenegger es John Kimble, un policía que lleva años persiguiendo a un traficante de drogas. La única manera de meterlo entre rejas es encontrar a su exmujer, que forma parte del programa de protección de testigos.Con la única pista del nombre del colegio al que va su hijo, Kimble se convierte en un profesor de guardería muy especial, con la esperanza de poder acercarse a quien le ayude a atrapar al delincuente

Mentiras arriesgadas cierra el ciclo el día 29. La película combina a la perfección: acción, aventura y comedia adornada con unos impresionantes efectos especiales. La química de sus protagonistas, Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, contribuyen a hacer de este título un éxito de taquilla del que disfrutará toda la familia.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA