Chello Multicanal

Cinco canales de Chello Multicanal se incorporan a la oferta de digital + móvil

18 febrero 2009

Canal Cocina, Canal de Historia, Odisea, Decasa y Biography Channel , producidos por Chello Multicanal , se incorporan a la oferta de DIGITAL+ móvil, la plataforma de televisión móvil de SOGECABLE .

Estos cinco nuevos canales que refuerzan la oferta de documentales, ocio y entretenimiento, se incorporan a DIGITAL+ móvil con señal en directo, es decir, su emisión es simultánea en la televisión y en teléfono móvil.

Odisea es el canal de documentales que además de emitir espacios dedicados a la naturaleza, la ciencia y la tecnología, aborda temas sociales de actualidad. Canal de Historia, -elegido durante cuatro años consecutivos Mejor Canal Temático por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión (ATV)-, ofrece una programación exclusiva dedicada 100% a la Historia con grandes superproducciones.

Biography Channel es el único canal dedicado a la vida de las personalidades más famosas, carismáticas e influyentes del momento como estrellas de cine, cantantes, líderes mundiales, diseñadores o deportistas. En Canal Cocina se puede disfrutar de las mejores recetas de la mano de los más destacados cocineros y Decasa ofrece diferentes tipos de programas de decoración, bricolaje, jardinería, ocio y bienestar.
Los canales de Chello Multicanal están ya incluidos en otras ofertas de televisión de Vodafone y Movistar.

Chello Multicanal es la productora independiente de canales temáticos más importante de España y Portugal. La compañía produce actualmente nueve canales temáticos: Canal Hollywood, Canal de Historia, Canal Cocina, Odisea, Sol Música, Biography Channel, Canal Panda, Decasa y Extreme Sports Channel. Los canales que se distribuyen en toda la televisión de pago llegan a una audiencia potencial de más de trece millones de espectadores en la Península Ibérica.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA