Chello Multicanal

Chello Multicanal obtiene 11 nominaciones en Promax/BDA Europe 2009

05 marzo 2009

Chello Multicanal, la productora independiente de canales temáticos más importante de España y Portugal, ha obtenido 11 nominaciones en la 13ª edición de los Promax & BDA Europa, que se celebrarán los próximos 23 y 24 de marzo en Praga.

Odisea ha obtenido 8 nominaciones en múltiples categorías. Por un lado «El poder de la mente» luchará por obtener el galardón como mejor promo de documental y «Olímpico» como mejor promo no emitida. Además en la categoría «Something for nothing» que premia las promociones de producción propia de bajo coste, han obtenido nominaciones las piezas «Día de la mujer trabajadora», «Record», «Tiburones» y «Día internacional de la libertad de prensa». Esta última está además nominada en las categorías mejor anuncio de servicio público y mejor uso de la tipografía.

Canal de Historia ha obtenido otras dos nominaciones: a la mejor promo sin usar imágenes del programa por «El error de Napoleón» y al mejor diseño de logo por «Artes Marciales».

Por último, otro de los canales de Chello Multicanal, Canal Hollywood, también ha obtenido una nominación en la categoría de mejor promo de película por «Hannibal».

Los Promax & BDA Europa valoran los trabajos de autopromoción presentados por cadenas, tanto en abierto como de pago, y reúnen anualmente a los mejores profesionales pertenecientes a productoras de televisión, de radio, de medios digitales y a los principales directivos de estos campos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA