Canal Decasa

Caritina Goyanes se estrena como presentadora en el canal de televisión Decasa

04 marzo 2011

Profesional de la cocina y el catering, ofrecerá todo tipo de propuestas para preparar celebraciones originales y económicas

La conocida “princesa del catering”, Caritina Goyanes, inicia una nueva etapa profesional, y lo hace de la mano del canal de televisión Decasa como anfitriona del programa “Celebraciones Fáciles”. Para Caritina, esta será su primera incursión como conductora de un espacio de televisión.

Profesional de la cocina y el catering, Caritina ofrece a los espectadores del canal todo tipo de propuestas para celebraciones: cenas, comidas o festividades. Todas ellas, con una característica especial, serán propuestas originales y económicas, que no exijan grandes esfuerzos ni horas en la cocina. Con ingredientes fríos o precocinados y sin necesidad de encender el fuego, Caritina prepara, entre otros muchos platos, salpicón de marisco sobre fondo de salmorejo; crujiente de ruccola, langostinos y puntas de espárrago verde con vinagreta francesa y cebollino; o rollitos de roast beef con mostaza y pepinillo.

En “Celebraciones Fáciles”, Caritina Goyanes explica cómo preparar platos ricos y bien presentados y cómo improvisar y quedar muy bien ante nuestros invitados. Pero sus consejos no se limitan a temas culinarios, sino que también explica las mejores maneras de presentar nuestros platos y de preparar nuestras mesas para convertirlas en únicas y originales. Para ello, se sirve de objetos fácilmente adquiribles en establecimientos habituales.

Caritina Goyanes es conocida por su vida pública, pero detrás de la pantalla tiene una trayectoria profesional intachable. Aunque estudió derecho, su verdadera pasión es hacer de la comida una experiencia inolvidable. Empezó colaborando con Samantha de España y ahora es dueña del catering Sixsens, más conocido como el “catering de Cari”.

A Caritina Goyanes le gusta conocer a sus clientes y el sitio de la celebración, para crear un menú acorde con la personalidad de cada uno, jugar con la decoración y la vestimenta de los camareros. Sus programas serán toda una lección de profesionalidad y buen gusto, los sábados y domingos, en el programa “Celebraciones fáciles” del canal de televisión Decasa.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA