Canal Hollywood

Canal Hollywood propone una noche con Angelina Jolie

29 mayo 2014

Lara Croft. Tomb Raider 1Canal Hollywood homenajea a una de las actrices más deseadas y exitosas de los últimos años. Alejandro Magno Lara Croft: Tomb Raider son las dos películas programadas para esta cita. 

Canal Hollywood propone el jueves 29 de mayo, a partir de las 22:00 horas, una noche con Angelina Jolie, una de las intérpretes más deseadas y exitosas del cine americano que llega con dos de sus películas más populares: ‘Alejandro Magno’ y ‘Lara Croft: Tomb Raider’

Hija del actor Jon Voight, la californiana se ha labrado una carrera combinando éxitos comerciales como “El Sr. y la Sra. Smith” con otros proyectos más arriesgados como “Un corazón invencible” “Inocencia interrumpida”, papel por el que recibió el Oscar a la mejor actriz secundaria. En los últimos años, Jolie ha compaginado su carrera como actriz con su trabajo como directora, con títulos como “En tierra de sangre y miel” o “Unbroken”, y su labor como embajadora de las Naciones Unidas.

La cita comienza la noche del jueves 29, a las 22:00 horas con ‘Alejandro Magno’, la ambiciosa y épica propuesta de Oliver Stone. Jolie da vida a Olimpia, madre de Alejandro y una fuerte influencia en la vida del emperador de uno de los imperios más extensos de la historia. Le acompañan Colin Farrell, Val Kilmer, Anthony Hopkins, y Rosario Dawson, entre otros.

Y a continuación, a las 00:55 horas padre e hija, Jon Voight y Angelina Jolie, unen sus fuerzas en la adaptación del famoso juego ‘Lara Croft: Tomb Raider’. Acompañados por Daniel Craig e Iain Glen, la cinta narra las aventuras de Lara, una arqueóloga en busca de un extraño artefacto capaz de alterar el tiempo y el espacio, y que se convierte en el oscuro objeto de deseo de una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo.

 Una noche con Angelina Jolie

Jueves 29 de mayo, a partir de las 22:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA