Canal Hollywood

Canal Hollywood patrocina la première de «Men in Black 3» en el Mutua Madrid Open de tenis

10 mayo 2012

Contará con la presencia de los actores  Will Smith y Josh Brolin,  y del director de la película Barry Sonnenfeld

Canal Hollywood, el canal de cine líder de la oferta de pago y el quinto canal temático más visto de nuestro país, patrocina uno de los acontecimientos cinematográficos del año: la gran première de la película Men in Black 3 de Sony Pictures Releasing, la esperada tercera entrega de la saga, que  tendrá lugar el próximo 13 de mayo.

Canal Hollywood se asocia así, una vez más, al mejor cine americano, y lo hace en esta ocasión en un evento que tendrá además un carácter singular: se celebrará coincidiendo con la final del Mutua Madrid Open de tenis y tendrá como escenario el recinto de la Caja Mágica, el mismo que alberga el torneo.

La proyección de la película en 3D se efectuará en el estadio 2 – Estadio Arancha Sánchez Vicario,   inmediatamente después de que termine la gran final del Mutua Madrid Open, y los espectadores que asistan  podrán también disfrutar en pantalla grande del último partido del torneo, un evento deportivo que reúne cada año en Madrid a los mejores tenistas del mundo.

Asistirán a la gran première los actores Will Smith y Josh Brolin, protagonistas de la película, y el director Barry Sonnenfeld, –que dirigió también las dos anteriores entregas.

Men in Black 3

En esta nueva entrega los Agentes  J  (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años como Hombre de Negro, el Agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su  irónico y poco comunicativo compañero, el Agente K.  Cuando el destino del planeta y la vida del  Agente K  son puestos en peligro, el Agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. Descubrirá secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven Agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Ficha Técnica

Título: Men in Black 3

Género: Ciencia ficción/Comedia

Productora: Columbia Pictures

Distribuidora: Sony Pictures Releasing España

Director: Barry Sonnenfeld

Guión: Lowell Cunningham, Etan Cohen, David Koepp, Jeff Nathanson y Michael Soccio.

Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jermaine Clement, Michael Stuhlbarg y Emma Thompson.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA