Canal Hollywood

Canal Hollywood estrena Hollywood Kids, una nueva cita semanal para disfrutar del mejor cine familiar

04 octubre 2013

En octubre, el canal emitirá “Un papá genial”, “Jack Frost”, “Babe, el cerdito valiente” y “Babe, el cerdito en la ciudad”.


A partir del sábado 5 de octubre, siempre a las 20:30 horas, Canal Hollywood estrena Hollywood Kids, una nueva sección semanal para disfrutar en familia que se emitirá todos los sábados y que contará cada semana con uno de los títulos de cine más divertidos de los últimos años.

Para inaugurarla, el próximo sábado 5 en “Un papá genial”, Adam Sandler se pondrá en el papel de un inmaduro hombre de 30 años que, para recuperar e impresionar a su novia, toma la comprometida decisión de adoptar un niño.

El sábado 12, será el turno de “Jack Frost”, una película protagonizada por Charlie, un niño que pierde a su padre en un accidente de tráfico en Navidad. Un año después, recibirá una visita muy especial al poner la ropa de su padre a un muñeco de nieve.

El sábado 19, llega “Babe, el cerdito valiente”, cinta nominada al Oscar a la mejor película en 1996 y que supone todo un canto a la tolerancia a través de una conmovedora fábula ambientada en una granja. El máximo protagonista es el pequeño Babe, un cerdito que, ante la sorpresa de su granjero y del resto de los animales, se atreve a romper las convenciones habituales al seguir el ejemplo de sus padres adoptivos, dos perros ovejeros.

Las aventuras de Babe continúan, el sábado 26, en “Babe, el cerdito en la ciudad”. En esta ocasión, Babe se traslada a la gran ciudad para entrar en otro concurso e intentar salvar la granja. Sin embargo, tras un malentendido en la aduana, se alojará en un extraño hotel que admite animales.

Hollywood Kids: a partir del sábado 5 de octubre, todos los sábados a las 20:30 horas.


Un papá genial

Título original: Big daddy

Año de producción: 1999

Director: Dennis Dugan

Actores: Adam Sandler, Joey Lauren Adams, Jon Stewart

Sinopsis: Sonny Koufax tiene 32 años y pánico a madurar y adquirir responsabilidades. Licenciado en derecho pero sin ningún tipo de vocación, vive de una indemnización y se pasa los días tumbado en el sofá, pero cuando su novia rompe con él, Sonny reacciona y decide hacer algo para recuperarla. Y ese algo tiene un nombre: Julian, un niño de 5 años, hijo desconocido de un amigo de Sonny y que éste decide adoptar para impresionar a su ex y demostrarle que es capaz de cuidar de un niño

Sábado 5, a las 20:30 horas.

Jack Frost

Título original: Jack Frost

Año de producción: 1998

Director: Troy Miller

Actores: Michael Keaton, Kelly Preston, Joseph Cross

Sinopsis Jack Frost es un músico que siempre está de viaje y no tiene tiempo para su esposa y su hijo Charlie. Pero en Navidad, Jack tiene un accidente con el coche y muere. La Navidad siguiente, Jack regresa a casa reencarnado en un muñeco de nieve para demostrar a su hijo cuánto le quiere.

Sábado 12, a las 20:30 horas.

Babe, el cerdito valiente

Título original: Babe

Año de producción: 1995

Director: Chris Noonan

Actores: James Cromwell, Magda Szubanski, Zoe Burton

Sinopsis: El cerdito Babe no sabía lo mucho que su mundo iba a cambiar cuando a su madre se la llevaron en un camión. Los cambios empiezan cuando el cerdito llega a la granja de los Hoggert y algunos de los animales reciben a Babe con las patas abiertas pero otros no.

Sábado 19, a las 20:30 horas.

Babe, el cerdito en la ciudad

Título original: Babe, Pig in the city

Año de producción: 1998

Director: George Miller

Actores: Magda Szubanski, James Cromwell, Mary Stein,

Sinopsis: un accidente por culpa de Babe, deja a Arthur Hoggett herido lo que empuja a su mujer, Esme, a presentar a Babe en un concurso en la ciudad para invertir el dinero del premio en la granja. Pero en el aeropuerto, Esme es detenida por ‘tráfico de drogas’ y Babe tiene que alojarse en el único hotel que admite animales donde conocerá a una gran variedad de amigos y enemigos de diferentes especies.

Sábado 26, a las 20:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA