Canal Hollywood

Canal Hollywood, en la premiere de Karate Kid

23 julio 2010

Canal Hollywood patrocina la première de “Karate Kid” en Madrid

El acto ha contado con la presencia de los protagonistas de la película: Jackie Chan y Jadem Smith

El remake de un clásico de los 80 como es Karate Kid vuelve a las carteleras de la mano de Canal Hollywood, tras patrocinar la premiere en Madrid de la última película del actor y director Jackie Chan. El acto tuvo lugar en los Cines Callao, al que acudieron el mítico Jackie Chan, Jaden Smith y los productores de la película Will Smith y, su mujer, Jada Pinkett.

El espectáculo comenzó a las 19.00 horas cuando los miembros de la federación madrileña de Kárate exhibieron sus dotes de karatekas sobre un inmenso tatami situado en el centro de la Plaza de Callao. Además, un elenco de actores y artistas españoles pasaron por la alfombra roja.

Los protagonistas de la película llegaron en torno a las 20:00 horas para posar ante los medios de comunicación y fotografiarse con los cientos de seguidores que los esperaban en el centro de Madrid.

Canal Hollywood, líder de la oferta de pago, apuesta por el mejor cine de todos los tiempos y para todos los públicos, protagonizado por las grandes estrellas de Hollywood y realizado por los directores más prestigiosos, y este es el caso de la nueva versión de Karate Kid. Una película que cuenta la historia de Dre Parker (Jaden Smith) un chaval de doce años que podía haber sido el chico más popular de Detroit pero por el trabajo de su madre (Taraji P. Henson) tendrá que mudarse a China. Al principio a Dre le cuesta hacer amigos pero logra conectar con Mei Ying, una compañera de clase, hasta que las diferencias culturales hacen de la amistad un imposible. Dre se siente solo en un país extraño y al único amigo al que puede acudir es al encargado de mantenimiento, el Sr. Han (Jackie Chan). El secreto del Sr. Han es que es un maestro del kung fu y cuando empiezan a entrenar juntos nacerá una amistad.

Con motivo del estreno de Karate Kid, Canal Hollywood ofrece una programación especial todos los domingos de agosto al filo de la medianoche que cuenta con cinco de los trabajos más importantes de Jackie Chan:

Los piratas del mar de China

Domingo 1 de agosto a las 00.10 horas

Los Tesoros del mar de China

Domingo 8 de agosto a las 00.05 horas

El Protector

Domingo 15 de agosto a las 00.30 horas

Gángster por un pequeño milagro

Domingo 22 de agosto a las 00.25 horas

Armas invencibles

Domingo 29 de agosto a las 00.30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA