Canal Decasa

Canal Decasa y Sephora se alían para asesorar en materia de belleza

30 mayo 2013

El canal de televisión y la cadena de perfumería desarrollan piezas audiovisuales con las últimas tendencias

 En decasa.tv, un equipo de expertos de Sephora responde a todo tipo de dudas sobre maquillaje y cuidado personal

Canal Decasa y Sephora han decidido unir sus fuerzas para convertirse en el mejor asesor de belleza. Como consecuencia, ambas firmas han llegado a un acuerdo que han materializado en numerosas propuestas.

Por un lado, a partir del 1 de junio, llegan a Canal Decasa los mejores consejos especializados gracias a dos expertos maquilladores de Sephora, que ofrecerán a las espectadoras todas las claves sobre tendencias y trucos de maquillaje para esta temporada. De este modo, se presentarán los cinco productos imprescindibles para estar perfecta, el colorido más in, el diseño ideal de las cejas, la transformación de un maquillaje de día en otro para la noche o el mejor look para un evento. 

Pero además, Canal Decasa y Sephora han puesto en marcha un concurso en la web del canal donde expertos profesionales de Sephora responden a todo tipo de dudas sobre belleza. Como premio, las 500 preguntas más interesantes podrán conseguir una paleta de maquillaje con los colores de la temporada.

Asimismo, a lo largo del mes de junio, Canal Decasa tendrá presencia en el entorno de Sephora a través de PLV y visuales en sus tiendas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA