Canal Decasa

Canal Decasa y Samantha de España dan la bienvenida al otoño

29 septiembre 2011

Hoy ha tenido lugar en Madrid la presentación de la programación de otoño del canal Decasa, que incluye un nuevo espacio a cargo de Samantha Vallejo-Nágera (Samantha de España)

Cómo organizar en casa celebraciones originales y únicas, sin emplear grandes esfuerzos ni horas en la cocina. Este es el objetivo de “Celebraciones fáciles”, el plato fuerte de la programación especial que comienza este otoño en Canal Decasa. Los nuevos capítulos de “Celebraciones fáciles” contarán con una anfitriona muy especial: Samantha Vallejo-Nágera, más conocida como Samantha de España.

La profesional de la decoración y el catering inicia una nueva etapa profesional al conducir, por primera vez, un espacio en televisión de la mano de Canal Decasa. Samantha propone platos creativos y fáciles de hacer y convierte, el arte de poner la mesa, en una pasarela de estilismo y moda. Consejos culinarios y las mejores maneras de presentar la mesa con el fin de conseguir quedar muy bien ante los invitados.

Samantha Vallejo-Nágera se pone al frente del programa “Celebraciones fáciles” para demostrar lo fácil que es deslumbrar con poco tiempo y dinero, como ya hicieron Caritina Goyanes y María Vega de Seoane, esposa del chef Víctor Enrich y jefa de sala del restaurante Enrich. Isabel Maestre y Marta Cárdenas, completan la exclusiva lista de presentadoras de “Celebraciones fáciles”.

Las lecciones de profesionalidad y buen gusto de “Celebraciones fáciles”, se podrán ver en Canal Decasa todos los sábados y domingos, a las 13.00 y a las 23.00 horas.

Y además en Canal Decasa…

A partir de octubre, el canal de televisión refuerza su programación con nuevos y exclusivos espacios sobre decoración, belleza y moda, bienestar y familia.    

Decoración

Vintage, rústico, minimalista, colonial… Canal Decasa muestra todos los estilos de decoración y las nuevas tendencias.

HOTELES PARA MIMARTE

En esta serie de producción propia, el canal muestra cómo, hoy en día, los hoteles españoles han cambiado su definición y son mucho más que un lugar donde dormir fuera de casa. A lo largo de la geografía española se pueden encontrar lugares para el descanso, el cuidado de la salud y el disfrute. Auténticos paraísos diseñados para desconectar del día a día y dedicarse a uno mismo.

En cada capítulo de “Hoteles para mimarte”, Canal Decasa visita un hotel especial, para descubrir las diferentes opciones que el viajero podrá disfrutar durante su estancia, así como la historia y la magia del lugar, convirtiéndose así en un oasis para el descanso. En el primer capítulo, Canal Decasa muestra el Hotel Las Caldas Villa Termal, en Oviedo, que ofrece un nivel de servicios excepcional y el encanto de hospedarse en plena naturaleza. Diseñado para una estancia inolvidable, conjuga el descanso de los mejores establecimientos con el disfrute de los balnearios, la zona deportiva, el golf y sus bellas sendas y jardines históricos.

Estreno exclusivo: Viernes, 4 de noviembre, a las 18.00 horas.

LA CASA DE MIS SUEÑOS

Los hermanos Drew y Jonathan Scott, expertos en construcción y venta de inmuebles, ayudan a parejas a encontrar, comprar, y transformar una casa. En “La casa de mis sueños”, los compradores serán capaces de visualizar el resultado final con ayuda de las últimas tecnologías en tres dimensiones.

Drew y Jonathan prometen ayudar a las parejas a encontrar exactamente lo que buscan, pero antes tendrán que hacer que estos compradores exigentes miren más allá y encuentren el potencial escondido del inmueble.

Estreno exclusivo: 3 de octubre a las 17.00 horas.

Emisión: En octubre, de lunes a viernes, a las 17.00 horas.

REFORMA INTEGRAL

Canal Decasa presenta una nueva entrega de “Reforma Integral”, que sigue, en esta ocasión, la reforma de un jardín en su totalidad. De la mano de la paisajista Monique Briones, el programa desarrolla el procedimiento completo de la mejora, desde el planteamiento y la remodelación del terreno, hasta su posterior construcción según el diseño del paisajista. Por último, la elección de las plantas y del resto de elementos decorativos, harán de nuestro jardín una estancia singular.

Emisión: Lunes 3 de octubre, a las 11.30 horas; miércoles 5, a las 21.00 horas.

Lunes 24 de octubre, a las 23.00 horas; miércoles 26, a las 14.30 horas.

Belleza y moda

Las claves para renovar y mejorar la imagen son algunas de las propuestas que aborda Canal Decasa, de la mano de los mejores expertos, profesionales, estilistas, maquilladores y personal shopper.     

FASHION VICTIMS

“Fashion Victims” es una ventana indiscreta a la vida de cuatro personajes, tres mujeres y un hombre que comparten entre sí su fanatismo por la moda y las tendencias.

Canal Decasa acompaña a los protagonistas del programa durante los minutos de privacidad que pasan cada mañana dudando qué prenda ponerse. Ellos mismos dan a conocer sus trucos de belleza, mientras que el espectador es partícipe de aquel discurso silencioso que mantienen delante del espejo. Tan dispares en sus estilismos como en sus concepciones de la moda, la autenticidad de sus personalidades hace de éste un programa único y auténtico.

Estreno exclusivo: Sábado, 5 de noviembre, a las 12.30 horas.

Emisión: Sábados y domingos, a las 12.30, 16.00, 20.00 y 23.30 horas.

SO CHIC

Para recuperar el atractivo dentro de la pareja, llega al Canal Decasa “So chic”. En cada capítulo del programa, los miembros de una pareja, que tras años de convivencia se han abandonado un poco, se someten a un cambio de look para avivar la llama de su relación.

Con un pequeño presupuesto, los asesores estéticos de “So chic” vestirán, peinarán y maquillarán a la pareja, que se encontrarán de nuevo en una cita muy especial. Estilismo y sentido del humor son las claves de este nuevo programa.

Estreno exclusivo: 3 de octubre a las 10.30 horas.

Emisión: De lunes a viernes, a las 10.30, 16.00 y 20.00 horas. 

Familia

Canal Decasa incluye programas divulgativos y de asesoramiento que ayudan a hacer frente y dar respuesta a situaciones diversas relacionadas con el ámbito de las relaciones personales y la vida familiar.

VIVIR EN PAREJA

Porque compartir el mismo espacio a veces puede resultar complicado, Canal Decasa presenta la producción propia “Vivir en pareja”, un nuevo formato diario en el que cuatro mujeres responden a todas las dudas que surgen en la pareja. Por un lado, la psicóloga Araceli Hernáiz aconseja cómo resolver problemas como los celos, las familias políticas, las infidelidades o la educación de los hijos. Por su parte, la sexóloga Silvia Sanz, junto a las colaboradoras Rosa Sánchez y Josefina Sánchez, aportan las claves para mantener viva la llama del deseo a través de una tertulia en la que se tratan, de manera elegante pero sin trabas, todo lo relacionado con el sexo en la pareja.  

Además a lo largo de los 22 programas, Canal Decasa presenta perfiles de diferentes edades y condiciones, que cuentan su historia un soltero de oro, una pareja que mantiene su relación a distancia, gays, divorciados, viudas, jóvenes y transexuales, entre otros ejemplos- y descubre los lugares y las actividades más interesantes para disfrutar entre dos como una escapada romántica, cocinar en pareja, viajar en tándem o la risoterapia. En el primer capítulo, la psicóloga revela cómo manejar la hostilidad y el mal humor en pareja y, la sexóloga se centra en las fantasías, tanto de hombres como de mujeres.

Nuevos capítulos: De lunes a viernes, a las 23.00 horas. Sábados y domingos, a las 22.00 y 23.00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA