Canal Decasa

Canal Decasa reúne a los mejores interioristas de nuestro país en su nuevo programa Con nombre propio

04 marzo 2013

Estreno exclusivo: todos los lunes a partir del 4 de marzo, a las 14:00 horas

 Canal Decasa descubre los lugares que les inspiran, la evolución de sus trabajos y los proyectos de los que se sienten más orgullosos

Nacho García de Vinuesa, Pascua Ortega, Luis Galliusi, Lorenzo del Castillo Teresa Sapei, Amaro Sanchez Molla, Inés Benavides, Sara Folch, Diego Rodríguez, Soledad Fernández,  y  muchos otros más, forman parte de la élite de los interioristas de nuestro país. Son profesionales que han llevado su profesionalidad, su creatividad y su buen gusto  más allá de nuestras fronteras, y han convertido sus nombres en marcas de prestigio. Canal Decasa va a dedicarles una nueva serie de producción propia que permitirá a los espectadores conocer su personalidad, las claves de su estilo y el porqué de sus creaciones. Con nombre propio se estrenará el próximo lunes 4 de marzo, a las 14:00 horas, y se emitirá todos los lunes. 

Los distintos capítulos, dedicados monográficamente a cada interiorista, descubrirán además aspectos desconocidos de su vida y su trabajo. Los lugares que les inspiran,  la evolución de sus trabajos, los proyectos de los que se sienten más orgullosos, serán algunos de sus facetas que saldrán a la luz en cada programa mientras las cámaras de Canal Decasa recorren con ellos lugares y ambientes marcados por su creatividad.

El primer capítulo del programa, que se estrenará el 4 de marzo a las 14:00h, estará dedicado al arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa, uno de los máximos referentes de nuestro país por sus múltiples proyectos en numerosos campos: residenciales, restauración de inmuebles, hoteles, locales comerciales, oficinas, y hostelería.

El programa del lunes 11 se centrará en  la personalidad y la obra de Lorenzo  Castillo, un prestigioso interiorista que llegó a la decoración a través del mundo de las antigüedades, en el que se inició profesionalmente. Castillo, defiende que “el interiorismo debe ser la transformación de interiores es espacios vivibles adecuados a la personalidad de cada uno”, y la mejor muestra de su ideario es su propia casa-estudio-showroom, situada en un palacio del siglo XVII, en el centro de Madrid.  El nuevo programa de Canal Decasa permitirá conocer este espacio con detalle y descubrir así las claves del trabajo de Castillo. 

Arquitecto y decorador de origen argentino, Luis Galliussi lleva veinte años dejando su impronta en nuestro país. Ha realizado un gran número de proyectos en los cinco continentes (restaurantes, hoteles o viviendas) y se muestra orgulloso de dejar una parte sí mismo en cada proyecto y elegir, con el corazón, cada montaje. Entre sus premios puede presumir de haber sido elegido como Mejor Interiorista en la primera edición de la revista AD al o ser el artífice de crear uno de los cinco restaurantes del mundo mejor decorados. Canal Decasa descubrirá el porqué de su éxito el 18 de marzo.

Pascua Ortega, un auténtico mito en el interiorismo español y uno de los profesionales con una vocación más definida, será el protagonista de Con nombre propio el 25 de marzo. Barcelonés de nacimiento, trabajó en banca en Nueva York antes de descubrir, en contacto con el mundo del interiorismo neoyorkino, su pasión por los entornos estéticos y la alta decoración. De sus manos han nacido proyectos en el ámbito privado, el comercial, la hostelería y las instituciones.

Nacho García de Vinuesa

Lunes 4 de Marzo, a las 14:00 y 21:30h

Lorenzo Castillo

Lunes 11 de Marzo, a las 14:00 y 21:30h

Luis Galliusi

Lunes 18 de Marzo, a las 14:00 y 21:30h

Pascua Ortega

Lunes 25 de Marzo, a las 14:00 y 21:30h

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA