Canal Decasa

Canal Decasa recibe el verano con tratamientos antiaging y fiestas al aire libre

29 junio 2012

El prestigioso Dr. Juan Sopena mostrará los últimos tratamientos estéticos sin cirugía en el programa “Dr. Antiaging”


Belén y Clara, especialistas en decoración de lujo en tiempos de crisis, serán las anfitrionas del nuevo espacio “Fiestas al aire libre”

Canal Decasa inicia su programación de verano el próximo lunes 2 de julio a las 10:00 horas dos nuevos programas de producción propia: “Dr. Antiaging” y “Fiestas al aire libre”.

El programa “Dr. Antiaging” desvelará el trabajo del prestigioso dermatólogo estético Juan Sopena, que ha abierto a Canal Decasa las puertas de su consulta para mostrar los cuidados de última generación en el mundo de la estética. Tratamientos sin cirugía, igual de efectivos pero menos invasivos. Arrugas de expresión, bolsas en los ojos, grasa localizada, manchas de envejecimiento en la piel o reconstrucción de nariz. Con sus explicaciones, el Dr. Sopena ayudará a los espectadores a entender cómo pueden mejorar nuestro aspecto, a qué precio y en cuánto tiempo.

El Dr. Sopena es un referente en la dermatología estética mundial (es el embajador del laboratorio más importante del mundo de productos estéticos) y un gran comunicador, que con sus explicaciones a sus pacientes nos va a hacer entender a todos cómo podemos mejorar nuestro aspecto, a qué precio y en cuánto tiempo.

“Dr. Antiaging”:

Estreno exclusivo: lunes 2 de julio, a las 10:00 horas.

Emisión: lunes, miércoles y viernes a las 10.00, 15.00, 19.00 y 22.00 horas.


En “Fiestas al aire libre”, Belén y Clara, dos especialistas en decoración de lujo en tiempos de crisis, ofrecerán las mejores ideas y trucos para organizar sorprendentes celebraciones al aire libre con poco presupuesto. Entre sus propuestas caben cientos de posibilidades como trasladar el sofá del salón al jardín para celebrar una reunión de amigos, preparar una merienda en plena dehesa pero con sillas de estilo inglés y manteles de hilo, o montar una cena romántica bajo un roble en plena naturaleza pero sin que falten los candelabros y los jarrones con flores.

“Fiestas al aire libre”:

Estreno exclusivo: lunes 2 de julio, a las 13:00 horas.

Emisión: lunes a las 13.00, 18.00, y 22.30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA