Chello Multicanal

Canal Decasa estrena ‘Reforma y sé feliz’, nuevo formato que muestra sorprendentes transformaciones de casas con las últimas tendencias en decoración

29 octubre 2020

Estreno exclusivo: lunes 2 de noviembre, 21:00h

  • La interiorista Virginia Sánchez y el arquitecto técnico Borja Esteras se enfrentan a difíciles retos y resuelven los deseos de los propietarios para darle otro aire a su hogar con técnicas de vanguardia

Durante los últimos meses muchos españoles se han visto obligados a pasar más tiempo en sus casas debido a la crisis del Covid-19. En este contexto, los programas de decoración se han revelado como un fenómeno social que han enganchado a numerosos espectadores por sus espectaculares transformaciones de espacios y las historias personales que hay detrás de cada remodelación.

Teniendo en cuenta este creciente interés por la decoración, el próximo lunes 2 de noviembre, a las 21:00h, Canal Decasa, producido por AMC Networks, estrena en exclusiva ‘Reforma y sé feliz’, un nuevo formato en el que la interiorista Virginia Sánchez y el arquitecto técnico Borja Esteras, se enfrentan a difíciles retos y resuelven complicados deseos de los propietarios para conseguir con reformas puntuales darle otro aire a su hogar con las últimas tendencias de decoración.

Con el paso del tiempo, el uso o cambios de la vida, hay rincones y espacios de la casa que pierden su encanto o función. El canal transforma y renueva por completo estancias de casas reales para cumplir los sueños de las familias sin grandes obras y en poco tiempo y así darle un toque nuevo y especial al lugar en el que nos sentimos más a gusto y seguros.

Entre los desafíos que asumen Virginia y Borja se encuentra el de cambiar radicalmente una habitación y convertir un dormitorio en un vestidor, en el que crearán, con imaginación, gusto y buen hacer, una estancia elegante, moderna y funcional; transformar un antiguo baño de servicio de dimensiones muy pequeñas en un aseo para los invitados fuera de lo común e impactante; o reformar por completo un salón y conseguir armonizar tres ambientes distintos, comedor, zona de trabajo y área de estar y ver la televisión.

BIOGRAFÍAS

Virginia Sánchez

Virginia es licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y tras trabajar durante varios años en el mundo de la consultoría informática, su pasión por la decoración le llevó a formarse como interiorista en INNADI Escuela de Diseño. Comenzó con pequeños proyectos y reformas y poco a poco fueron llegando nuevos clientes, entre los que destaca un restaurante en la zona norte de Madrid, junto al Bernabéu, y la primera de sus cuatro participaciones en Casa Decor, en 2017, siendo la última en este 2020, en colaboración con una prestigiosa firma de Baños. En 2019 comenzó a impartir clases de Estilismo en la escuela de Diseño INNADI, que cuenta con el título universitario en Interiorismo y Decoración de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. A Virginia le inspira la elegancia y el ‘je ne se quoi’ de París, le fascina el diseño gamberro e irreverente de Londres y le enamora la combinación de ambos en un mismo espacio.

Borja Esteras

Borja Esteras es Arquitecto Técnico por la universidad Politécnica de Madrid y desde muy joven se sintió atraído por el mundo de la construcción y el diseño. Tras varios años trabajando para distintas empresas, dirigiendo y supervisando obras de diversa envergadura, desde reformas de viviendas hasta tiendas de grandes marcas de moda, en 2018 decide dar el paso junto a sus socios, y crear su propio estudio de arquitectura de interiores Arquitalia. Con más de 10 años de experiencia en los que, también ha colaborado con distintos interioristas en varias ediciones de Casa Decor, Borja se caracteriza por su atención personalizada, su exigencia con los acabados y el máximo cuidado de todos los detalles en cada proyecto, en los que siempre tiene que primar la funcionalidad y la estética.

Reforma y sé feliz

Lunes y martes, a las 21:00h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA