Canal Decasa

Canal Decasa estrena en exclusiva nuevos capítulos de House & Style

29 mayo 2014

Esteban Mercer en ParisDe la mano de Esteban Mercer, Canal Decasa viaja a París, Barcelona y Mallorca, entre otros muchos destinos, para mostrar los palacios y mansiones de personalidades del mundo del diseño, los negocios, la arquitectura o la aristocracia. En el primer episodio y de la mano de su propietario Carlos Falcó, marqués de Griñón, Canal Decasa descubre las estancias privadas de El Palacio El Rincón, una vivienda única donde vivió el rey Don Juan Carlos. 

Canal Decasa estrena en exclusiva, el próximo lunes 2 de junio a las 22:00 horas, nuevos capítulos de House & Style, la serie donde descubre, de la mano de sus propietarios, los increíbles hogares de algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la moda, los negocios, la arquitectura, la decoración, el diseño y la aristocracia.

Junto al cronista de la alta sociedad Esteban Mercer, presentador del espacio, Canal Decasa visita las espectaculares e inaccesibles residencias de personalidades como el marqués de Griñón Carlos Falcó; los empresarios Sonia Prince de Galimberti y Lluís Coromina; los diseñadores Custo y Marily Coll o la galerista de arte Marta Moriarty, entre otros muchos. Además, Canal Decasa viaja a París, entre otros destinos, para descubrir uno de los palacios más impresionantes de la ciudad: el de la empresaria Olivia Valere.

 

Primeras imágenes de las estancias privadas del Palacio El Rincón, del Marqués de Griñón

House & Style descubre en exclusiva las estancias privadas de El Palacio El Rincón, situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, de la mano de su ilustre propietario, el marqués de Griñón. Punto de encuentro de la alta sociedad, se trata de una vivienda única que ha acogido las bodas más exclusivas de España –como la de Julio José Iglesias con Charisse Verhaert– y de un paraje histórico que ha alojado a príncipes y reyes.

Le recuerdo muy vivaz, un poco travieso y también cariñoso”, comenta Carlos Falcó sobre la etapa en la que el rey Don Juan Carlos (entonces Príncipe de Asturias) vivió en el Palacio. Con cierta influencia british, la finca cuenta con un conjunto impresionante de rincones históricos como chimeneas con azulejos de principios del siglo XX, columnatas construidas con granito de Madrid, un jardín de más de 3.000m2y, entre los visitantes que se acercan regularmente al Palacio, se encuentra Tamara Falcó.En algunos lugares me conocen como el padre de Tamara. Ella es muy especial. Tiene una virtud que a mí me encanta que es la naturalidad. Ha colaborado en la decoración del hall del palacio”, comenta el Marqués de Griñón.

 

Del palacio del Marqués de Griñón a la casa zoo en el Ampurdán de Lluís Coromina

En House & Style, Canal Decasa con la colaboración de la productora Story Producciones, se adentra también en maravillosas viviendas como el palacete parisino de la empresaria Olivia Valere; la mansión de la empresaria Sonia Prince de Galimberti -vecina de los reyes y príncipes de Asturias y cuya mansión de Madrid cuenta con una arquitectura gemela a la del palacio de la Zarzuela-; la de la diseñadora Marily Coll -que ha vestido a personajes tan conocidos como Ana García Obregón, Carmen Sevilla y Julio Iglesias-; o la de la galerista de arte Marta Moriarty en Mallorca, cuya casa cuenta con un laberinto de fragancias naturales único.

El empresario y filántropo Lluis Coromina mostrará su espectacular vivienda del Eixample y su sorprendente casa zoo de Girona, mientras que Marc Vargas, ingeniero especializado en casas sobrecogedoras, descubrirá para Canal Decasa su vivienda de ensueño ubicada en la Costa Brava que ha bautizado con el nombre de “Dreamhouse”.

House & Style

Estreno exclusivo: lunes 2 de junio, a las 22:00 horas.

Emisión: de lunes a viernes a las 10:30, 16:00 y 22:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA