Canal Decasa

Canal Decasa celebra la Navidad con 60 horas de programación especial y con renovada imagen

05 diciembre 2013

QueregaloLuis Galliusi, Belén Domecq, Luis Puerta, Catherine Grenier, Guille García Hoz y Nacho García de Vinuesa ofrecen las mejores opciones para decorar la casa en Navidad con estilo.

De la mano de Esteban Mercer, House&Style exhibe las mesas de fiesta navideñas más exclusivas y el estilo de las anfitrionas más sofisticadas.

En Navidad en la embajada, la mujer del embajador Cristina Finucci y Nicoletta Negrini, directora de La Accademia del Gusto presentan una cena de lujo para celebrar las Fiestas por todo lo alto.

Qué regalo con Laura Opazo, Especial Navidad Lilla Moreno y Especial Look de fiesta complementan la oferta especial de la cadena para estas fechas.

Canal Decasa estrena el próximo sábado 7 de diciembre, a las 16:30 horas, una programación especial para celebrar la Navidad. Todos los fines de semana a partir de esa hora los mejores estilistas, decoradores y asesores del canal mostrarán sus grandes apuestas para estas Fiestas.

El primero de esos especiales será Qué regalo  que se estrenará el sábado a las 16:30 horas mientras que el domingo Canal Decasa emitirá Navidad con estilo a las 17:00 horas.

La cadena muestra el estilo navideño de las anfitrionas más elegantes en los especiales de House&Style, en Navidad en la Embajada visita la residencia oficial italiana en España para conocer una Navidad muy diferente y revela las propuestas para estas fechas de los grandes de la decoración en Navidad con Estilo.

Además, el canal desvela cómo dar un toque navideño al hogar de manera fácil y económica en Especial Lilla Moreno, descubre las mejores ideas para regalar en Qué regalo y se convierte en personal shopper  en Especial Look de fiesta con el objetivo de mostrar el mejor estilismo para estas fiestas.

Esta programación especial coincide con el estreno de la nueva imagen de Canal Decasa, en la que las formas geométricas, las texturas, la riqueza de colores y el movimiento son los protagonistas.

 

 

Navidad con estilo

Los mejores decoradores del país abren las puertas de sus propios hogares para mostrar cómo se preparan para recibir las fiestas. Luis Galliussi, interiorista anárquico y provocador, da la bienvenida al nuevo año en su estudio, un espacio que refleja su forma de ser, cercana y natural. Por su parte, el arquitecto y decorador Nacho García de Vinuesa rompe tópicos y decora la mesa más especial del año con elementos de bricolaje, mientras que la propuesta de Catherine Grenier es producto de su diversidad formativa y sus orígenes franceses, influencias que proyecta en cada rincón.

Asimismo, Canal Decasa revela las sugerencias navideñas de Guille García Hoz, que ofrece un aire muy optimista; Luis Puerta, que brinda una elegante decoración; y Belen Domecq, que apuesta por la tradición en estas fechas.

 

Especial House & Style

El cronista de la alta sociedad Esteban Mercer exhibe las mesas de fiesta navideñas más exclusivas y el estilo de las anfitrionas más sofisticadas en los especiales de House & Style que ha preparado Canal Decasa.

Las empresarias Maite Arias y Christina Nickel, los decoradores Estrella Salietti y José María Janer, la artista Natasha Zupan o la aristócrata Pilar Media Sidonia son algunas de las personalidades que mostrarán sus mesas de gala para disfrute de aquellos que valoran el buen gusto.

 

Qué regalo

Laura Opazo ofrece en este especial las ideas más originales, prácticas y hasta ecológicas del mercado de una forma económica y práctica -con precios que oscilan entre los 25 y 100 €- para que los espectadores acierten estas navidades con la elección de los regalos y que la falta de tiempo, de imaginación o de presupuesto ya no sea una excusa.

 

Especial Navidad Lilla Moreno

Lilla Moreno enseña a decorar con sus propias manos las casas en Navidad con motivos clásicos e innovadores. Una corona de adviento elaborada con ramas de abeto naturales, hilo verde y algunos frutos rojos o sofisticadas bolas para el árbol realizadas con retales de tela, son tan sólo algunas de las propuestas que la experta en manualidades plantea en este programa con el fin de ofrecer una decoración artesanal, original y llena de desbordante imaginación.

 

Especial Look de fiesta

La estilista de las celebrities Lorena Morlote descubre las sugerencias de maquillaje de David Francés, profesional con más de 20 años de experiencia y el primero en lanzar una línea de cosméticos propia. Además, devela los zapatos más apropiados para un evento especial y se cuela en el backstage del diseñador francés Nicolás Vaudelet para revelar todos los secretos de sus vestidos más atrevidos.

 

Navidad en la embajada

En una festividad en la que la comida es una de las protagonistas, la Embajada de Italia en España servirá como escenario para preparar un sencillísimo menú navideño a la altura de los mejores chefs, ayuda a dar un toque original a las mesas e incluso descubre cómo decorar el hogar con un gusto exquisito.

Cristina Finucci, esposa del embajador, y Nicoletta Negrini, directora de La Accademia del Gusto, se convierten en impecables anfitrionas presentando una cena de lujo para celebrar la navidad por todo lo alto.

 

Emisión: sábados y domingos, a partir de las 16:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA