Canal HISTORIA

Canal de Historia en colaboración con Canal +, muestra en excusiva El Universo en 3D

19 noviembre 2010

La serie descubre las maravillas del Universo a través de imágenes inéditas de la NASA

Canal de Historia y Canal+3D brindan a sus espectadores la oportunidad de contemplar las maravillas del cosmos en tres dimensiones. Para ello, CANAL+ 3D ofrecerá el primer capítulo de El Universo (IV temporada), la serie de Canal de Historia grabada en tres dimensiones que examina cómo se llevaron a cabo los descubrimientos del universo y muestra las fascinantes historias de científicos y exploradores que se atrevieron a adentrarse en ese territorio desconocido.

El Universo en tres dimensiones podrá verse en CANAL+ 3D (dial 126 de Digital+) el martes 23 de noviembre a las 22:00h. Para poder disfrutar de este capítulo de la serie en tres dimensiones es necesario disponer de un televisor preparado para esta tecnología y de un iPlus, el Terminal de nueva generación de Digital+

La serie completa podrá verse en Canal de Historia a partir del 28 de noviembre a las 23:00h.

LAS SIETE MARAVILLAS DEL SISTEMA SOLAR, EN 3D

El viaje espacial comienza explorando Las siete maravillas más impresionantes del Sistema Solar en tres dimensiones. La travesía virtual recorre Encélado, una de las lunas exteriores de Saturno, donde géiseres de hielo surgen de su superficie; y continúa hacia los famosos anillos de Saturno, cuyas cadenas montañosas rivalizan con los mismos Alpes. Además, entra en el ojo de la tormenta más grande conocida, la Gran Mancha Roja de Júpiter; y prosigue por el Cinturón de Asteroides, que contiene millones de rocas que sobraron de la formación del Sistema Solar; y por Monte Olimpo, el volcán más grande, situado en Marte. Por último, los espectadores tendrán un encuentro con la superficie abrasadora del Sol.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
07 febrero 2024

Canal HISTORIA revela los errores cruciales que condujeron a la caída del Eje en ‘Cómo perder una guerra’

LEER NOTICIA