Canal Cocina

Canal Cocina y Cooking comparten su pasión por la gastronomía

10 julio 2012

El canal de televisión y las tiendas «Cooking» de Madrid y Barcelona firman un acuerdo de colaboración

Canal Cocina da un nuevo paso con el objetivo de acercarse a sus seguidores y a todos los apasionados de la gastronomía. Tras el reciente lanzamiento de su exclusiva línea de productos para el hogar, el canal ha llegado a un acuerdo con las tiendas Cooking, pertenecientes a The Kitchen Company, para contar con una presencia destacada en estos espacios gourmet que ofrecen la más excelente selección de productos de cocina.

Gracias a corners especiales ubicados en Cooking Madrid (C/ Serrano, 203) y Cooking Barcelona (C/ Provenza, 249), se exponen los productos de Canal Cocina (pequeño electrodoméstico, menaje y textil) y se comparten los contenidos del canal a través de las pantallas de televisión situadas en las tiendas.

Se trata de un acuerdo que permitirá que, periódicamente, los escaparates de las tiendas Cooking se customicen con la marca Canal Cocina.

Por su parte, Cooking tendrá una presencia destacada en la web del canal con reportajes, noticias o vídeo recetas.

Las tiendas Cooking ofrecen espacios de compra lúdicos y diferentes en torno a la cocina. Cuentan con una esmerada selección de productos de las marcas más prestigiosas en menaje, utensilios en acero y madera, gadgets, cuchillería, aceites y condimentos, café y té, libros de cocina, repostería, electrics, textil, cristalería, vajilla, vinos, cubertería y accesorios de bar.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA