Canal Cocina

Canal Cocina inaugura el Bar Canal Cocina

09 julio 2010

Tras su éxito de audiencias, Canal Cocina sale de la pantalla de la televisión al encuentro con sus seguidores e inaugura el Bar Canal Cocina.

Hasta el 4 de agosto, el canal hace realidad el Bar Canal Cocina en La Gabinoteca (C/ Fernández de la Hoz, 53, Madrid), un espacio donde ambos comparten una filosofía común: la pasión por la gastronomía desde su lado más lúdico.

Durante este periodo, Canal Cocina pondrá en marcha diferentes actividades con gran presencia en las redes sociales. Además, se realizarán encuentros con blogueros gastronómicos, espectadores del canal de toda España… etc.

Todos los miércoles será el día más especial de Canal Cocina, con múltiples sorpresas, y, uno de los ganadores, tendrá la oportunidad de participar en uno de los programas de canal.

Las dos marcas, Canal Cocina y La Gabinoteca, se integran bajo el claim “¿Quién fue primero? ¿El huevo o la gallina?”, presente en todo el local.

Esta experiencia piloto se desarrollará en otras ciudades españolas en una fase posterior.


La Gabinoteca

Los hermanos Redruello, Nino y Santi, propietarios del restaurante «Las Tortillas de Gabino» y Hussi Istambuli se unieron hace cuatro años bajo un proyecto gastronómico común llamado “La Gabinoteca”, un local mezcla de diseño y gastronomía, realizado por Ping Pong arquitectura donde poder disfrutar de un ambiente agradable y un menú variado.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA