Canal Cocina

CANAL COCINA busca cocineros para sus nuevos programas

04 noviembre 2011

El canal de televisión sale por toda España para encontrar a sus nuevos presentadores entre profesionales que sientan la cocina y la sepan transmitir

El próximo 10 de noviembre y bajo el lema ¡Únete a Canal Cocina!, el canal inicia en Málaga un casting para encontrar a cocineros profesionales que se convertirán en las nuevas caras de Canal Cocina y formarán parte del exclusivo elenco integrado por chefs de la talla de Iñigo Urrechu, Sergio Fernández, Diana Cabrera o Jamie Oliver. La iniciativa, que recorrerá toda España, está destinada a cocineros profesionales, con dotes comunicativas, y apasionados de la televisión.

Mandi Ciriza, Directora de Canal Cocina, ha explicado las razones de la iniciativa destacando que “hay cocineros profesionales que además son buenos comunicadores y que aún no han sido descubiertos. Queremos gente que sienta amor por la cocina, por su profesión, y sea capaz de conquistar a los muchos seguidores de nuestro canal”.

Los interesados deberán inscribirse en la web del canal www.canalcocina.es, o bien enviar sus datos a la dirección [email protected].

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA