BIO estrena “Britney: For the Record” - AMC Networks

El canal muestra la cara y la cruz de la vida de la artista, una autorreflexión de su trayectoria personal y profesional

BIO ofrece el viernes 17 de julio a las 22.00 horas “Britney: For the record”, un trabajo que muestra las dos caras de la fama. El documental, basado en la conocida y polémica artista Britney Spears, cuenta y explica todos los detalles de su inquietante vida y carrera.

Este especial ofrece acceso total, sin ningún tipo de tabú, al corazón, el alma y las intimidades de la propia cantante y descubre un análisis en primera persona de los inicios de su carrera, de la presión mediática a la que está sometida e incluso de sus escándalos amorosos. Tras una conversación con su manager Larry Rudolph, la artista decide mostrar una realidad que dista mucho de las especulaciones de la prensa sensacionalista, compartiendo con el mundo lo que realmente ha estado ocurriendo en su vida durante los últimos años. Ahora, es capaz de contar sus experiencias, sus esperanzas y sus deseos, en definitiva, su verdad.

El documental de 60 minutos revela los momentos más íntimos de Spears, desde el comienzo de su declive público y mediático, hasta su esperado regreso a los escenarios.

“Britney: For the Record” incluye también imágenes de su carrera profesional, su aparición en los MTV Video Music Awards 2008, su trabajo en el estudio de grabación, las filmaciones de sus videos «Womanizer» y «Circus«, los ensayos y las conferencias de prensa.

BIO emprende un apasionante viaje para conocer lo que realmente se siente en la piel de una de las grandes estrellas internacionales.

Estreno

Viernes 16 de julio a las 22:00. Sábado 17 a las 04:00, 10:00 y 16:00.