Chello Multicanal

AMC Networks y la Universidad CEU San Pablo presentan el “Máster en Gestión de Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales”

16 octubre 2020
  • El programa con vocación internacional pretende formar a una nueva generación de gestores en el nuevo entorno audiovisual
  • Se impartirá a partir de enero de 2021 en modalidad online y presencial y contará con prácticas profesionales en AMC Networks y otras empresas de referencia en el sector               

AMC Networks International Southern Europe, uno de los mayores proveedores de contenidos audiovisuales en el mercado español, presenta en colaboración con la   Universidad CEU San Pablo, el “Máster en Gestión de Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales” con el objetivo de formar a una nueva generación de gestores en el nuevo entorno audiovisual.

Este programa con vocación internacional permite especializarse en un sector en constante crecimiento y formará a nuevos profesionales en la gestión de canales de televisión lineal y no lineal, plataformas bajo demanda, y otros nuevos modelos de negocio en un mercado audiovisual en constante transformación.

El máster, que arranca en enero de 2021 en modalidad presencial y on line, contará con un claustro formado por profesionales destacados de toda la industria audiovisual y muy especialmente de los proveedores de tv de pago, además con conferencias de ponentes internacionales. El programa cuenta con una metodología teórico-práctica que incluye el estudio de casos reales dentro del ámbito empresarial. Ofrecerá prácticas en numerosas empresas del servicio audiovisual, incluyendo a AMC Networks

Para más información: https://www.uspceu.com/master-television-digital

PROGRAMA:

• Módulo 1 Gestión de derechos en el sector televisivo: Sector televisivo. Compra y venta de derechos. Gestión de la programación. Los nuevos sistemas de distribución.

• Módulo 2 Marketing y Publicidad: Investigación de audiencias. Compra y venta de publicidad y otros ingresos. Marketing audiovisual.

• Módulo 3 Estrategias en la televisión digital: Tecnología y televisión digital. Finanzas en TV Digital. Estrategia de operaciones y planificación en la nueva TV Digital.

• Módulo 4 Nuevos productos, usos y tecnologías: Nuevos productos. Aspectos audiovisuales. Prospectiva y evolución de los negocios audiovisuales.

• Módulo 5 Trabajo fin de Máster

• Módulo 6 Prácticas Externas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA