Chello Multicanal

AMC Networks pone en marcha una campaña de apoyo a anunciantes y agencias de medios

27 mayo 2020

Con la participación de la Asociación Española de Anunciantes, Asociación de Agencias de Medios y Pulsa Media Consulting

https://youtu.be/vhifURZu-7E

“Comprar o vender no es solo comprar o vender. Es también elegir, investigar y crear. Confiamos en las marcas porque hemos crecido junto a ellas, forman parte de nuestra vida y con ellas construimos cada día”. Bajo esta idea, AMC Networks presenta una campaña para reconocer el papel fundamental de marcas, anunciantes y agencias de medios dentro de la industria audiovisual y reactivar el sector publicitario en estos momentos.

En la campaña que se lanza en los 14 canales del grupo a partir de hoy, participan la Asociación Española de Anunciantes -que aglutina a más de 200 asociados con más de 530 marcas-, la Asociación de Agencias de Medios y Pulsa Media Consulting, exclusivista de medios de TV de pago.

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks Southern Europe: “después de lanzar una primera iniciativa en la que animamos a la reactivación del consumo, poner en valor la labor de marcas, anunciantes y agencias de medios es ahora más necesario que nunca para que todo siga funcionando. En AMC Networks, como la mayor compañía de canales temáticos en España, queremos liderar y animar a todos los actores en la recuperación de la actividad”.

La televisión dispone de una gran efectividad a la hora de posicionar a una marca entre los consumidores. Según los últimos datos de Infoadex la televisión tiene una participación del 33,7% del conjunto de medios convencionales controlados. Según  datos del Observatorio de la Publicidad en España la actividad publicitaria supone un 1,31% del Producto Interior Bruto (PIB).

Pincha aquí para ver la campaña en YouTube

Pincha aquí para descargar el vídeo

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA