AMC

AMC estrenará su nueva serie original ‘NOS4A2 (Nosferatu)’ el 5 de junio a las 22h30

24 abril 2019

Protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings y basada en el bestseller homónimo de Joe Hill

AMC anuncia hoy que estrenará en exclusiva su nueva serie original de terror sobrenatural ‘NOS4A2 (Nosferatu)’ el miércoles 5 de junio a las 22:30h. Basada en el bestseller homónimo de Joe Hill publicado en 2013, ‘NOS4A2 (Nosferatu)’ está protagonizada por Zachary Quinto (‘Star Trek’, ‘American Horror Story’) y Ashleigh Cummings (‘The Goldfinch’).

La serie sigue a Vic McQueen (Cummings), una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos. Esta habilidad le hará enfrentarse a Charlie Manx, interpretado por el nominado al Emmy Zachary Quinto. Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada un delito. Vic intenta vencer a Manx y rescatar a los inocentes sin perder la cordura y no convertirse en una más de sus víctimas.

El equipo de producción ejecutiva de ‘NOS4A2 (Nosferatu)’ está compuesto por Jami O’Brien (‘Fear The Walking Dead’, ‘Infierno sobre ruedas’), Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television y Joe Hill. Además de Quinto y Cummings, el reparto cuenta con Ólafur Darri Ólafsson (‘Lady Dynamite’) en el papel de Bing Partridge; Virginia Kull (‘The Looming Tower’) como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach (‘The Punisher’) como Chris McQueen; y Jahkara Smith (alias Sailor J) en el papel de Maggie Leigh. ‘NOS4A2’ está producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
11 enero 2024

El canal de televisión AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

LEER NOTICIA
11 diciembre 2023

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva la primera temporada de ‘Muerte bajo cero’

LEER NOTICIA