Chello Multicanal

AMC estrena la segunda temporada de ‘Das Boot: El submarino’, una de las series con más éxito del canal

17 septiembre 2020

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE, A LAS 22:10H

La primera temporada fue la serie más vista el año pasado en AMC

https://youtu.be/fhS4f918Vjo

El jueves, 17 de septiembre, a las 22:10h, AMC estrena la segunda temporada de ‘Das Boot: El submarino’, secuela de la mítica película de Wolfgang Petersen que en 1981 adaptó el bestseller de Lothar-Günther Buchheim. La primera temporada, además de llevarse varios premios, incluyendo Mejor actriz y Mejor fotografía en los premios de la televisión alemana, fue una de las series que más éxito ha cosechado en AMC en España, siendo la más vista de 2019.

En esta segunda temporada, el nuevo comandante del U-612, Wrangler (Stefan Konarske) tiene por misión perseguir a un posible desertor (Clemens Shick).Mientras tanto, el antiguo capitán Hoffman (Rick Okon), encuentra asilo en Nueva York con Sam Greenwood (Vincent Kartheiser) donde conoce a un abogado alemán (Thomas Kretschmann) que podría ayudarle a limpiar su nombre. En la Rochelle, Simone (Vicky Krieps) y su compañera de piso Margot (Fleur Greffrier) luchan para ayudar escapar a una familia judía, pero el jefe de la Gestapo (Tom Wlaschiha) parece intuir sus planes.

Twitter @amctv_es 

Facebook  AMC España

Instagram  @amctv.es

YouTube  AMC TV España

Web AMC  www.amctv.es

Club AMC  amcn.club/web/amc

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA