Chello Multicanal

AMC estrena en exclusiva ‘Soulmates’, su primera serie original de episodios antológicos

12 noviembre 2020

TODOS LOS JUEVES A LAS 22h10, A PARTIR DEL 12 DE NOVIEMBRE

La actriz española Laia Costa protagoniza uno de los episodios de esta serie rodada en gran parte en Madrid

·        Del co-guionista de ‘Black Mirror’ y ‘Stranger Things’, ‘Soulmates’ explora a través de historias y personajes diferentes un futuro en el que es posible conocer a nuestra alma gemela mediante la realización de una prueba científica

·        Vídeo: ‘Soulmates, detrás de las cámaras’

https://www.youtube.com/watch?v=B89GNvJS2Vo

El jueves, 12 de noviembre, a las 22:10h, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva su nueva producción original ‘Soulmates’. La serie de episodios antológicos ha sido co-creada y escrita por el ganador del Emmy, Will Bridges (‘Stranger Things’, ‘Black Mirror’) y Brett Goldstein (‘Ted Lasso’, ‘SuperBob’, ‘Adult Life Skills’) y cuenta en el reparto con la actriz española Laia Costa (‘Foodie Love’, ‘Victoria’), que protagoniza el tercer episodio, titulado ‘Pequeñas aventuras’ (26 de noviembre). Cada uno de los seis episodios de la serie – rodada en gran parte en Madrid – explora a través de historias y personajes diferentes un futuro en el que es posible conocer a nuestra alma gemela mediante la realización de una nueva prueba científica.

Además de Laia Costa, la serie está coprotagonizada por Sarah Snook (‘Succession’, ‘Steve Jobs’, ‘La modista’), Charlie Heaton (‘Stranger Things’), Betsy Brandt (‘Breaking Bad’, ‘La vida en piezas’), David Costabile (‘Breaking Bad’, ‘Billions’), Sonya Cassidy (‘Lodge 49’, ‘Humans’, ‘La mujer de blanco’), Malin Akerman (‘Billions’, ‘Dolface’, ‘Proyecto Rampage’) y JJ Feild (‘Turn’), entre otros.

‘Soulmates’ transcurre dentro de 15 años, cuando la ciencia descubre algo que cambiará la vida de todo el mundo en el planeta: una prueba que hace posible conocer, de forma inequívoca, nuestra alma gemela. Mediante un formato completamente nuevo para AMC, cada episodio cuenta con un reparto y trama diferente que explora las consecuencias de conocer, o no, los resultados de la prueba y el impacto que ello tendrá sobre un sinfín de relaciones.

En el episodio de estreno, Nikki (Snook) y Franklin (Ben-Adir) están felizmente casados, pero cuando todos a su alrededor empiezan a hacerse la prueba para encontrar el amor verdadero, tendrán que preguntarse si su relación es suficiente.

Bridges y Goldstein son los productores ejecutivos de la serie junto a Jolyon Symonds a través de Fearless Minds, una compañía de Banijay Group (‘Thorne’ para Sky One, ‘Complicit’).  Además, Bridges y Goldstein son los creadores de ‘For Life’, el cortometraje en el que está basada ‘Soulmates’.

TRÁILER EN YOUTUBE

MATERIAL DE PRENSA (SINOPSIS EPISÓDICAS, TRÁILERS E IMÁGENES)

Twitter @amctv_es 

Facebook  AMC España

Instagram  @amctv.es

YouTube  AMC TV España

Web AMC  www.amctv.es

Club AMC  amcn.club/web/amc

Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

[email protected]

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA