AMC Networks International

El universo Playmobil llega a Canal Panda con el estreno de Super 4

28 mayo 2015

Super_group_pose_01El canal de televisión infantil estrena Super 4,  la primera serie de animación inspirada en la popular línea de juguetes Playmobil

La serie cuenta las historias de cuatro divertidos héroes, Álex el caballero, la pirata Ruby, el agente Gene y el hada Twinkle, que se verán envueltos en increíbles y divertidas aventuras

El próximo lunes 1 de junio, a las 20:55 horas, Canal Panda estrena Super 4, la primera serie de animación inspirada en la línea de juguetes Playmobil. La producción, que cuenta con el respaldo de la marca, sigue a cuatro originales héroes, Álex el caballero, la pirata Ruby, el agente Gene y el hada Twinkle, en sus divertidas y trepidantes aventuras dentro del universo Playmobil.

Gracias a Camaleón, su vehículo transformable, estos cuatro héroes viajarán a lo largo de un planeta formado por 5 islas muy diferentes. De esta forma, se sumergirán en Technopolis, un universo de ciencia ficción, en el bosque mágico de la Isla Encantada, en un castillo habitado por valientes caballeros de Kingsland, en un escondrijo para piratas situado en Gunpowder y en un volcán repleto de dinosaurios perteneciente al Mundo Perdido.

Super 4 es una serie sobre el poder de la amistad en la que sus cuatro protagonistas vivirán apasionantes aventuras a las que deberán enfrentarse en equipo, como rescatar una aldea hechizada, detener a un robot fuera de control o encontrar un tesoro pirata, entre otras. Porque todo puede suceder en el mundo Playmobil. 

Super 4

 

          Estreno en Canal Panda: lunes 1 de junio, a las 20:55 horas.

               Emisión: De lunes a viernes a las 14:40 y 20:55 horas

                    Sábados y domingos a las 13:50 y 21:05 horas.

  

…Y del 19 al 30 de junio…

              Emisión especial vacaciones: De lunes a domingo a las 13:50

                                             y a las 21:05 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA