AMC Networks International

Doozers llega por primera vez a España de la mano de Canal Panda

30 septiembre 2014

DOOZERS 1El canal de televisión infantil estrena en exclusiva la exitosa producción nominada a un Emmy e inspirada en los “Curris”, los personajes de ‘Fraggle Rock’

El próximo miércoles 1 de octubre, a las 17:45 horas, Canal Panda estrena en exclusiva, y por primera vez en España, Doozers, una serie de gran éxito internacional inspirada en los personajes de ‘Fraggle Rock’ conocidos en la versión clásica como “Los curris”. Los protagonistas son unas adorables criaturas de color verde de apenas unos pocos centímetros de alto, que habitan en los confines de nuestro planeta, y están llenas de energía, ideas y entusiasmo.

Doozers cuenta las aventuras de “Spike”, “Molly”, “Flex” y “Daisy”, un cuarteto de amigos que adoran fabricar, crear, diseñar y construir en armonía con el medio ambiente. Conocidos como «La brigada guisante» siempre llevan sus ideas a la práctica en un magnífico enclave, Villa Doozers, donde se combina a la perfección la fantasía, la modernidad y el amor por la naturaleza.

En cada uno de los divertidos proyectos en los que se embarcan, se las ingenian para pasar momentos increíbles como construir una casa de pan de jengibre de tamaño gigante o volar con un caleidoscopio lleno de mariposas.

La serie está producida por la reputada factoría The Jim Henson Company (creadores de ‘Fraggle Rock’ o ‘The Muppets’), referencia en contenidos infantiles con más de 50 premios Emmy y nueve premios Grammy. A su vez, Doozers cuenta con una nominación al Emmy en la categoría de ‘CG animated preschool series’.

 

Estreno exclusivo: miércoles 1 de octubre, a las 17:45 horas.

Emisión: De lunes a viernes a las 14:15 y 17:45 horas. Sábados y domingos a las 09:45, 14:15 y 18:55 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA