AMC Networks International

Canal Panda estrena en exclusiva Tip the mouse y The Jungle Bunch

30 enero 2015

m4e_TIP-THE-MOUSE_Press-Image01El canal de televisión infantil estrena en exclusiva Tip the mouse, basada en la exitosa serie de libros italianos con más de 10 millones de copias vendidas en el mundo

Canal Panda comienza el mes de febrero con dos grandes novedades en su programación. De este modo, el canal de televisión infantil estrena en exclusiva el próximo lunes 2 de febrero, a las 08:10 horas, Tip the mouse, programa basado en la exitosa serie de libros italianos, con más de 10 millones de copias vendidas en el mundo, que sigue las aventuras de un simpático ratón que vive con su familia en una casita de muebles fabricados con objetos desechados o perdidos por los humanos.

Cada día, Tip se enfrenta a fascinantes aventuras de las que siempre aprende algo nuevo: desde respetar las normas a descubrir lo genial que es tener una hermana pequeña. Pero sus verdaderos logros son aquellos que le llevan a superar el miedo, y que hacen que cada noche se acueste con una sonrisa en los labios.

Ese mismo día, a las 20:20 horas, llega el turno de The Jungle Bunch, serie de gran éxito internacional que muestra la historia de un increíble grupo de animales que luchan contra la injusticia en el corazón de la selva. El protagonista es Maurice, el cual cuenta, en su versión inglesa, con la voz del célebre actor americano John Lithgow (conocido por su participación en series como ‘Cosas de marcianos’ o películas como ‘El origen del Planeta de los Simios’), un valiente y carismático «tigre-pingüino», líder del territorio, que siempre va acompañado por su hijo adoptivo Junior, el “pez-tigre”. Les acompañan amigos como Miguel, un gorila al que le encanta jugar a golpear cosas; Gilbert, un lemur paranoico; Batricia, una murciélago torpe que está locamente enamorada de Gilbert; Fred, un jabalí crooner; y Al y Bob, dos sapos inseparables.

The Jungle Bunch se emite en más de 100 países y cuenta con el aval de diferentes premios y reconocimientos, entre los que destacan una nominación al Emmy en 2013, dos premios Pulcinella, un Kidscreen Best one-off.

Tip the mouse

Estreno exclusivo: lunes 2 de febrero, a las 08:10 horas. 

Emisión: De lunes a viernes a las 08:10, 14:40 y 18:05 horas.       

                Sábados y domingos a las 10:15 y 16:45 horas.

The Jungle Bunch

Estreno exclusivo: lunes 2 de febrero, a las 20:20 horas. 

Emisión: De lunes a viernes a las 14:55 y a las 20:20 horas.       

                Sábados y domingos a las 11:50 y 19:55 horas.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA