AMC Networks International

Canal Panda estrena en exclusiva la premiada serie infantil Masha y el oso

28 abril 2015

POSTER MASHA Y EL OSO con copyEl canal de televisión infantil estrena en exclusiva Masha y el oso, galardonada con el prestigioso Premio Kidscreen 2015 a mejor serie de animación

 La serie cuenta las aventuras de Masha, una niña inquieta y curiosa, que junto a su amigo Oso, un animal paciente y cariñoso, vive una amistad repleta de maravillosas aventurasEl próximo lunes 4 de mayo, a las 16:55 horas, Canal Panda estrena en exclusiva Masha y el oso, una galardonada serie que cuenta las aventuras de Masha, una niña inquieta y curiosa, que junto a su amigo Oso, un animal paciente y cariñoso, experimenta increíbles historias a la vez que aprende.

Esta entrañable y divertida animación transcurre en el bosque donde se encuentra la casa de Oso. Cada día, la pequeña e intrépida Masha se las ingenia para convertir en un adorable caos la vida de Oso, antes tan sosegada. A lo largo del camino se encontrarán con todo tipo de criaturas: las Ardillas curiosas, los Lobos siempre hambrientos, la Liebre astuta, los Erizos, la Osa misteriosa, el Tigre y muchos más. Juntos vivirán maravillosas aventuras, ya sea explorando el bosque o simplemente quedándose en la casa de Oso y dejando todo patas arriba.

Con dos episodios de lunes a viernes, Masha y el oso es una exitosa serie de animación que, de una manera inteligente y divertida, transmite a los más pequeños valores como la verdadera amistad o la creatividad. Cuenta con el aval de diferentes premios como el prestigioso Premio 2015 Kidscreen a mejor serie de animación infantil; el Premio a la mejor serie de televisión en el Festival de Animación de Bradford en Reino Unido; y el Premio del jurado en la 14ª edición del Festival de Cine Internacional ‘Schlingel’ en Alemania.

¿Cómo es Masha?

¡Masha es una niña llena de energía que nunca para quieta! Es simpática, amable y trata a todo el mundo como si los conociese de toda la vida. Su curiosidad y creatividad le llevan a vivir apasionantes aventuras, aunque de vez en cuando también se mete en algún que otro problema.

¿Cómo es Oso?

Bondadoso y de  gran corazón, Oso tenía una vida muy tranquila hasta que Masha entró a formar parte de ella. A pesar de que le gusta la calma, ha descubierto que no puede vivir sin su nueva y entrañable amiga.

 

 

 Masha y el oso

Estreno exclusivo: lunes 4 de mayo, a las 16:55 horas.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA