AMC Networks International

Canal Panda empieza octubre con el estreno de Olivia

02 octubre 2015

Basada en los best-sellers del galardonado escritor e ilustrador Ian Falconer, la serie sigue a la divertida Olivia, una cerdita 6 años curiosa, creativa y entusiasta que se ve capaz de hacer cualquier cosa que se proponga

 Cada día, esta simpática cerdita se enfrenta a los desafíos propios de una niña de su edad pero, gracias a su gran imaginación, los convierte en aventuras apasionantes y extraordinarias

El próximo sábado 3 de octubre, a las 10:05 horas, Canal Panda estrena Olivia, una serie basada en los best-sellers del escritor e ilustrador Ian Falconer que cuenta las increíbles aventuras de una simpática cerdita de 6 años curiosa, creativa, entusiasta y muy segura de sí misma que, a pesar de su juventud, se ve capaz de hacer cualquier cosa que se proponga.

Cada día, se enfrenta a los desafíos propios de una niña de su edad pero, gracias a su desbordante imaginación y a una energía sin límites, los convierte en episodios extraordinarios. Para esta cerdita un viaje a la playa es una aventura pirata, una lección de piano un concierto mundial y un proyecto de ciencias un viaje por toda la galaxia.

Los sueños de la pequeña Olivia no tienen límites y es capaz de resolver los problemas de las formas más originales, aunque, de vez en cuando, esto le traiga algún pequeño problema con sus padres y hermanos. Una serie inspiradora y educativa con la que aprendes a usar tu imaginación a la vez que te diviertes.

Olivia

Estreno: sábado 3 de octubre, a las 10:05 horas.

Emisión: sábados y domingos, a las 10:05 y a las 16:55

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA