AMC Networks International

Canal Panda empieza el año con el estreno de Las nuevas aventuras de Peter Pan

07 enero 2015

image002El canal de televisión infantil estrena La nuevas aventuras de Peter Pan, una versión renovada del clásico infantil en la que el famoso niño volador y Wendy Darling se enfrentan a emocionantes desafíos

El próximo jueves 8 de enero, a las 19:55 horas, Canal Panda estrena Las nuevas aventuras de Peter Pan, una nueva versión del clásico infantil protagonizada por el famoso personaje creado por el escritor escocés James Matthew Barrie.

Ambientada en el siglo XXI, Las nuevas aventuras de Peter Pan dan comienzo cuando los tres hermanos Darling -John, Michael y Wendy- son llevados a Neverland por el atrevido Peter Pan. Allí, en el mágico mundo de Nunca Jamás, Peter Pan y su pandilla deberán enfrentarse al temible Capitán Garfio, mientras se ven envueltos en increíbles aventuras, como encontrarse con árboles parlantes o salvar a una princesa de las garras de una extraña criatura.

Además, el mismo jueves 8 de enero, a las 21:10 horas, la exitosa serie de animación CGI Matt Hatter Chronicles regresa con una nueva temporada protagonizada por un enérgico héroe llamado  Matt.

Matt es un chico de 13 años con muchas ganas de diversión y aventura que un día, por casualidad, descubre que su familia es guardiana de una dimensión secreta llamada «Multiverso».

En una misión por salvar a su abuelo, Matt se convierte en el nuevo héroe Hatter y junto con sus mejores amigos, Roxie y Gomez, intentará salvar este particular universo del peligro que causan a su paso algunos famosos y escurridizos villanos de las películas que se han escapado y se encuentran bajo el control del malvado Lord Tenoroc.

Las nuevas aventuras de Peter Pan

Estreno en Canal Panda: jueves 8 de enero, a las 19:55 horas.

Matt Hatter Chronicles

Estreno en Canal Panda: jueves 8 de enero, a las 21:10 horas.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA