AMC Networks International

Canal Panda comienza el mes de noviembre con el estreno en exclusiva de la serie de Dreamworks ‘Noddy, detective en el país de los juguetes’

07 noviembre 2016

La serie está basada en el personaje de ficción creado por la reconocida escritora de cuentos infantiles Enid Blyton

Noddy, detective en el país de los juguetes’ se desarrolla en el colorido y mágico mundo de Toyland, donde los juguetes cobran vida, protagonizan apasionantes aventuras y resuelven los misterios del paísEl próximo 7 de noviembre, a las 14:30 horas, Canal Panda estrena la serie de Dreamworks Animation Television ‘Noddy, detective en el país de los juguetes’, su gran apuesta de programación del mes de noviembre. Co-producida por DreamWorks Animation Television y Gaumont Animation, supone el regreso a la televisión del personaje de ficción creado por la escritora de referencia de libros infantiles Enid Blyton, autora de obras como ‘Los Cinco’ o ‘Los siete secretos’, entre otras.  

‘Noddy, detective en el país de los juguetes’ se desarrolla en el colorido y mágico mundo de Toyland, donde los juguetes cobran vida y protagonizan apasionantes aventuras. En esta ocasión, Noddy y sus amigos, el perro Bumpy y el coche Revs, asumen los roles de detectives y se lanzan a resolver los misterios de Toyland.

Si algo se pierde, desaparece o si sucede un hecho inexplicable, Noddy, con la ayuda de sus amigos y del libro Quién-Qué-, indaga y encuentra pistas para resolver los casos que se les presenten y que todo vuelva a la normalidad. Una serie de aventuras, amistad y diversión sin límites.

 

‘Noddy, detective en el país de los juguetes’  

Estreno exclusivo: 7 de noviembre, a las 14:30 horas

De lunes a viernes a las 9:30 y a las 14:30 horas

Sábados y domingos a las 8:30 y a las 14:40 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA