AMC Networks International

Canal Panda celebra la Navidad dentro y fuera de la pantalla

16 diciembre 2014

Cartel Tele MágicaDel 20 de diciembre al 7 de enero,Canal Panda llega a los Cines Callao de Madrid con La Tele Mágica de Panda, un divertido espectáculo interactivo para toda la familia

Además, a partir del lunes 22 de diciembre,el canal ofrece en antena una programación especial con las mejores aventuras de Geronimo Stilton, La oveja Shaun, Caillou, Vipo, Dinotren, Pinky Dinky Doo o Super Why!

Canal Panda celebra a lo grande esta Navidad con varios planes para los más pequeños. Por un lado, el canal propone disfrutar de una tarde familiar gracias al espectáculo La Tele Mágica de Panda,que llegará el 20 de diciembre a losCines Callao de Madrid. Hasta el 7 de enero, siempre a las 12:00 horas, Canal Panda presenta una divertida experiencia musical en la que Panda, el simpático protagonista del canal, enseñará importantes valores a los más pequeños con la ayuda de sus amigos Nico, Lola, Rita y Leo.

Paralelamente, Canal Panda ofrece a partir del lunes 22 de diciembre una programación especial en la que destaca el estreno de la serie Geronimo Stilton y una selección de los mejores capítulos de La oveja Shaun, Caillou, Vipo, Dinotren, Pinky Dinky Doo, Super Why!, entre otros personajes estrella del canal.

La Tele Mágica de Panda…

Panda, la simpática estrella del canal, convocará a sus amigos Nico, Lola, Rita y Leo en La Tele Mágica de Panda para enseñarles el poder mágico de su tele. Juntos conseguirán, mediante sorprendentes efectos, que Panda salga de la tele para cantar y bailar en una experiencia musical dirigida a toda la familia. Este espectáculo ayudará a despertar la inquietud por el arte y el conocimiento y a descubrir, entre otros valores, la importancia de alimentarse bien y de investigar.

El precio de la entrada es de 15 euros y estarán disponibles en las taquillas de los propios Cines Callao y en las plataformas digitales atrapalo.com y reservaentradas.com.

 Funciones: Del 20 de diciembre al 7 de enero, a las 12:00 horas.

Descanso: 25 de diciembre y 1 de enero.

Venta de entradas: Cines Callao y en las plataformas digitales atrapalo.com y reservaentradas.com.

Precio:15 euros

… y una programación especial llena de magia y aventuras

 Del 22 de diciembre al 7 de enero, Canal Panda se contagia de la magia de la Navidad y presenta una programación especial llena de divertidas aventuras.El canal propone una selección de sus mejores series y películas para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones escolares en compañía de sus personajes favoritos.

Dentro de este especial, el lunes 22 de diciembre, a las 19:45,Geronimo Stilton llegará a Canal Panda. Esta serie, basada en la exitosa saga literaria infantil, cuenta las aventuras de un ratón, tan culto como torpe, que es el editor del diario más importante de Ratonia. Geronimo, junto a su joven y valiente sobrino Benjamin, se lanzará al peligro para perseguir la noticia dentro de su propia ciudad o en lugares exóticos.

Además, todos los días del 22 de diciembre al 7 de enero, a partir de las 9:00 horas,  Canal Panda completará esta programación especial con las nuevas aventuras de La oveja Shaun, y los episodios más navideños de sus personajes estrella. Caillou cantará villancicos, Angelina Ballerina preparará dulces, los amigos de Dinotren viajarán al Polo Norte y Pinky Dinky Dooinventará una historia de Nochevieja muy original. Por su parte, Los Superlectores esperarán la llegada de Papá Noel, al que Mike el caballero y Vipo ayudarán a repartir regalos para que estos lleguen a tiempo a todos los rincones del planeta.

Por último, los fines de semana y festivos, es el turno de las Pandapelis,  entre las que se encuentra “La Navidad de Caillou” que completará la programación especial que ha preparado Canal Panda para que los más pequeños disfruten del mejor cine infantil en   navidad.

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA