AMC Networks International

Canal Panda celebra la Navidad con una programación llena de magia

18 diciembre 2015

El canal se viste de Navidad con el estreno de Tree Fu Tom, una serie donde su protagonista se convierte en un superhéroe del tamaño de un insecto gracias a su cinturón mágico

La programación especial continúa con los nuevos capítulos de Peter Rabbit y Olivia y los episodios especiales de Navidad de Masha y el oso, Las nuevas aventuras de Peter Pan y Caillou, entre otras series.

Además, durante estas fiestas, Canal Panda sigue apostando por el mejor cine infantil con las Pandapelis

Canal Panda se contagia de la magia de la Navidad y presenta una programación especial llena de divertidas aventuras. Del 21 de diciembre al 7 de enero, el canal propone una selección de sus mejores series y películas para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones escolares en compañía de sus personajes favoritos.

Dentro de este especial, el lunes 21 de diciembre a las 17:30 horas, Tree Fu Tom llegará a Canal Panda. La serie cuenta la historia de Tom, un chico de 9 años, aparentemente normal, que cuando se pone su cinturón mágico y hace los movimientos “Tree Fu” se convierte en un superhéroe del tamaño de un insecto. Para ayudar a su héroe, los niños deben seguir sus movimientos, a través de rutinas que colaboran en el desarrollo de la psicomotricidad de los más pequeños, y así crear la energía mágica que Tom necesita para resolver todos los problemas que se le presentan.

Además, todos los días del 21 de diciembre al 7 de enero, Canal Panda completará esta programación especial con nuevos episodios de Peter Rabbit y Olivia, y con los episodios navideños de sus personajes estrella. Caillou canta villancicos, Masha y el Oso nos enseñan otra forma de celebrar estas fiestas y Peter Pan y sus amigos se encuentran con el mismísimo Papá Noel. Por último, el canal propone disfrutar de las Pandapelis de “La Navidad de Caillou” y “La Panda de la Selva: vuelta al hielo”.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA