AMC Networks International

Canal Panda celebra Halloween con una programación muy especial

23 octubre 2014

Copia de SUPER WHY_0035_190_010_vpr.0052_300dpiEl canal ofrece una selección de episodios de sus mejores series y películas en donde no faltan los fantasmas, la magia y los disfraces

Dinotren, Super Why!,Pinky Dinky Doo,Pac-Man y las aventuras fantasmales y las Pandapelis de Casper componen esta propuesta

Canal Panda celebra la llegada de Halloween con una programación muy especial llena de diversión y espeluznantes aventuras. Con motivo de esta festividad, la fecha más terrorífica del año, el canal emite a partir del lunes 27 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre, una selección de episodios de sus mejores series y películas que harán las delicias de los aficionados a los mejores sustos.

De este modo, Dinotren, ficción animada producida por la factoría The Jim Henson Company (el creador de ‘Fraggle Rock’ o ‘The Muppets’), enseñará a decorar una casa “encantada”. En Super Why!,serie interactiva que enseña inglés a los niños, Whyatt y sus amigos se encontrarán con un divertido fantasma que tiene miedo de Halloween. Por su parte, Pinky Dinky Dooayudará a Tyler para que su disfraz de plátano acabe siendo escalofriante. Y todas las noches, Canal Panda ofrecerá una sesión doble de Pac-Man y las aventuras fantasmales, de lunes a viernes a las 20:55 horas.

Para completar esta programación, el canal apuesta por el mejor cine infantil con las Pandapelis: elsábado y el domingo 1 y 2 de noviembre a las 15:20podremos disfrutar de Casper, la primera aventura y Casper, escuela de sustos,respectivamente.

Del 27 de octubre al 2 de noviembre

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA