AMC Networks International

Odisea presenta los desafíos más extremos en ‘A toda velocidad’

08 septiembre 2014

A Toda Velocidad - Odisea (1)El piloto británico Guy Martin pone a prueba sus habilidades para batir récords donde la velocidad es la principal protagonista. 

El martes 9 de septiembre a las 23:00 horas,Odisea continúa en busca de lo extraordinario y estrena en exclusiva A toda velocidad, una serie que muestra  cuatro espectaculares y sobrecogedores desafíos realizados por el piloto de motocicletas Guy Martin.

A toda velocidad revela su proceso de aprendizaje y entrenamiento para el primer desafío: batir el récord de velocidad en bicicleta de 177 kilómetros por hora.

La dificultad irá aumentando progresivamente en cada prueba, por lo que para el segundo reto, y con el fin de rebatir el principio de acción y reacción de Newton, contará con la ayuda de un profesor de Cambridge y un equipo de ingenieros náuticos. Todos apoyarán a Martin, que pilotará una moto convencional en un intento por abordar el récord mundial de distancia recorrida sobre el agua.

En el tercero de ellos, un equipo de investigadores de la Universidad de Southampton ayudará a Guy Martin en su afán por batir una marca que parecía inalcanzable, la de volar utilizando únicamente la fuerza de sus piernas como sistema de propulsión.

Finalmente, Guy viajará a los Pirineos y afrontará el mayor de los desafíos, concretamente, superar el récord mundial de velocidad deslizándose en trineo por una ladera.

 

A toda velocidad

A partir del 9 de septiembre, todos los martes a las 23:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Odisea estrena un documental sobre Monfragüe para celebrar el aniversario de su nombramiento como Parque Nacional

LEER NOTICIA