AMC Networks International

Odisea estrena en exclusiva Ponte en marcha protagonizado por Dwayne Johnson

19 febrero 2015

image002El conocido actor de Hollywood Dwayne Johnson inspira y apoya a gente anónima ayudándoles a sacar lo mejor que llevan dentro y a superar sus dificultades

A partir del 22 de febrero, todos los domingos a las 20:00 horas, Odisea continúa en busca de lo extraordinario y estrena en exclusiva Ponte en marcha, reality show conducido por Dwayne “The Rock” Johnson en la que el actor, inspira y apoya a gente anónima ayudándoles a sacar lo mejor que llevan dentro y a superar sus problemas cotidianos.

Con apenas 23 años, el ex campeón mundial de lucha libre y actor, Dwayne Johnson, contaba ya con un largo historial de arrestos a sus espaldas, su familia había sido desahuciada y sus sueños de convertirse en jugador de fútbol americano habían quedado truncados para siempre. Fue entonces cuando tomó la decisión de enfrentarse a sus demonios y reconducir su comportamiento a través de una disciplina férrea, el trabajo duro y la pasión por vivir.

 Casi veinte años después, tras reconducir su vida y conquistar Hollywood con películas como “Hércules”, “Dolor y dinero” o sagas como “A todo gas” y “G.I. Joe”, “The Rock”, regresa a sus orígenes para ayudar a aquellos que lo necesitan y mostrarles que siempre hay un modo mejor de hacer las cosas.

Cada domingo a las 20:00 horas, Odisea muestra a jóvenes problemáticos en hogares desestructurados o a empresarios al borde de la ruina, a los que Dwayne Johnson les proporcionará la oportunidad que tanto tiempo llevaban esperando. En cada episodio de Ponte en marcha, el actor enfrentará a una persona a una serie de pruebas y retos que le permitirá superarse a sí mismo y recuperar el control de su vida.

 

Ponte en marcha

A partir del 22 de febrero, todos los domingos a las 20:00 horas

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA