AMC Networks International

Odisea estrena en exclusiva ‘Gadget Man’ dentro de su espacio ‘La odisea de la ciencia’

05 agosto 2014

GadgetMan1La serie revela secretos desconocidos y realidades interesantes del mundo de la tecnología de la mano de los cómicos Stephen Fry y Richard Ayoade. En cada episodio, y con la ayuda de un invitado especial, ambos actores intentarán crear un gadget para facilitar el día a día de las personas. 

Todos los jueves de agosto a las 22:35 horas, Odisea continúa en busca de lo extraordinario y propone una fascinante visión del mundo de la ciencia, la tecnología y la innovación en su cita semanal La odisea de la ciencia. Dentro de este espacio, el canal estrena el 7 de agosto Gadget Man, serie que descubrirá un gran número de gadgets relacionados con aspectos cotidianos de la vida, como cocinar, planchar o conducir.

Los cómicos y actores Richard Ayoade (The IT Crowd) y Stephen Fry (V de Vendetta) presentan esta divertida apuesta tecnológica en la que, además de recordar los clásicos aparatos que han formado parte de la historia y de presentar algunos de los dispositivos más relevantes del mercado, probarán prototipos que prometen facilitar la vida en un futuro inmediato.

En cada episodio, y con la ayuda de algún invitado especial, como el también actor Noel Fielding o el presentador Jeremy Clarkson, Gadget Man mostrará inventos útiles para el día a día, como una máquina para planchar la ropa automáticamente o un coche que se convierte en moto, todos ellos capaces de simplificar las tareas domésticas o de contribuir a experimentar momentos de ocio inolvidables.

El clásico scalextric, la navaja suiza con más funciones del mundo, una cápsula de sueño para ejecutivos fatigados o una barbacoa hinchable son algunos de los descubrimientos que pondrán a prueba la habilidad de los presentadores al intentar crear un gadget para disfrute del resto de la humanidad.

 

Gadget Man

Estreno exclusivo, el jueves 7 de agosto a las 22:35 horas

La Odisea de la ciencia

Todos los jueves a las 22:35 horas – 4 episodios

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA