Odisea

Odisea estrena ‘El mundo según Amazon’, documental que revela aspectos inéditos del gigante mundial

11 octubre 2019

El documental investiga cómo la compañía de Jeff Bezos ha sido capaz de modificar la economía global y sus planes para convertirse en intermediario de todas las compras

El martes 15 de octubre a las 22:30h, el canal de televisión Odisea estrena en exclusiva ‘El mundo según Amazon’, un documental que profundiza en la historia del gigante mundial del comercio electrónico y revela la filosofía de una empresa que utiliza el poder de los datos para vender casi cualquier cosa que quiera.

En los primeros seis meses de 2019, la compañía dirigida por Jeff Bezos ganó 123.1 mil millones de dólares. Fundada hace 25 años, Amazon es un imperio que ha coronado a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo. En apenas unos años, ha revolucionado la economía global y el tráfico de mercancías. Pero, ¿cómo funciona en realidad? ¿Quién es Jeff Bezos? ¿Cuál es la filosofía de una empresa que se prepara para transformar el capitalismo en el siglo XXI?

De la mano de sus empleados, desde gerentes de almacén hasta ejecutivos, el canal de televisión Odisea sumerge al espectador en un modelo que equipara a los trabajadores con robots, investiga cómo planean convertirse en intermediarios de todas las compras y muestra cómo usan el big data para vender productos.

‘El mundo según Amazon’

Estreno: martes 15 de octubre, a las 22:30h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Odisea estrena un documental sobre Monfragüe para celebrar el aniversario de su nombramiento como Parque Nacional

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Odisea celebra el Día Internacional de los Bosques abordando el drama de la deforestación

LEER NOTICIA