AMC Networks International

Odisea celebra el día de los enamorados con el especial San Valentín erótico

11 febrero 2015

OrgiasDeLujo5El canal estrena cuatro documentales que ofrecen una visión sincera y sin complejos sobre el sexo y que analizan su importancia en la sociedad actual

El sábado 14 de febrero, a partir de las 24:00 horas, Odisea continúa en busca de lo extraordinario y celebra el día de los enamorados con el ciclo San Valentín erótico. Un especial que consta de cuatro documentales que ofrecen una visión sincera y actual del sexo. De este modo, la cadena emite “Chicas webcam”, “¡Fantasías! Sexo, ficción y tentación”, “Orgías de lujo” y “Sexo en los cómics”.

 El especial comienza a las 24:00 horas con el estreno de Chicas webcam”, un documento único que analiza el sexo por internet, un lucrativo negocio en el que participan miles de mujeres de todo el mundo, emitiendo sus espectáculos más picantes a través de sus webcam. Para las chicas, el principal aliciente de este trabajo es la posibilidad de ganar dinero fácil. Para sus consumidores supone un servicio personalizado y anónimo en el que pueden elegir a la chica de sus sueños y dar rienda suelta a sus fantasías. A través de las historias personales de tres chicas, Sammy, Carla y Olivia, Odisea analiza sin reparos el negocio del sexo online.

El ciclo continúa a la 01:10 horas con “¡Fantasías! Sexo, ficción y tentación”, un trabajo centrado en libro “Sexo y fantasías”, del profesor Brett Kahr, la investigación más completa y reveladora sobre nuestro mundo sexual interior. ¿Qué revelan nuestras fantasias sexuales de nosotros mismos? Sensual, sensible y en ocasiones explícito, Odisea ofrece un documental que hace una aproximación estética, sociológica y psicoanalítica al intrincado mundo de las fantasías eróticas. Además, cuenta con las reflexiones de diversos artistas, como el actor Sergi López, Atsuko Kudo, diseñador japones que viste a Rihanna, Beyonce y Lady Gaga,  o Nine Antico, dibujante de comics eróticos, entre otros.

A partir de las  02:10 horas llega Orgías de lujo”, documental que se adentra en el mundo de las fiestas sexuales más exclusivas, orgías colectivas en las que los organizadores utilizan un riguroso sistema de escrutinio basado en dos pilares fundamentales: buena presencia y saldos bancarios desorbitados. Odisea profundiza en el ámbito psicológico que rodea a los intercambios de parejas, a través de imágenes exclusivas de estos encuentros y entrevistas con los organizadores y participantes. El canal desvela las ambiguas motivaciones que llevan a dejar de lado la tradicional monogamia por una noche de excesos y lujuria

El ciclo culmina a las 03:00 horas con “Sexo en los cómics, un documental que recorre con humor y encanto los últimos cuarenta años del cómic erótico, un completo recorrido que constata la evolución de nuestras fantasías personales, los deseos más íntimos y nuestras tribulaciones.

 

 

San Valentín erótico

Sábado 14 de febrero, a partir de las 24:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA