AMC Networks International

El canal de televisión Odisea rinde homenaje al Día Mundial de la Tierra con una programación especial en abril

28 marzo 2023
  • Este especial engloba tres series documentales sobre la naturaleza y las consecuencias del cambio climático: ‘Clima extremo viral’, ‘¿Cómo sobrevivir al calentamiento global?’ y ‘El ciclo de la vida salvaje’
El canal de televisión Odisea rinde homenaje al Día Mundial de la Tierra con una programación especial en abril

Con motivo del Día Mundial de la Tierra (22 de abril), el canal de televisión Odisea, producido por AMC Networks International Southern Europe, dedica a partir del lunes 10 de abril y durante todo el mes, una programación especial que engloba tres series documentales centrados en la naturaleza y en las consecuencias del cambio climático.

La temática en torno a la que gira este año el Día Mundial de la Tierra es una llamada a la acción climática. Por ello, el canal emite las nuevas temporadas de ‘Clima extremo viral’, producción que descubre los fenómenos meteorológicos más impactantes y sus consecuencias. Además, estrena en exclusiva la serie documental ‘¿Cómo sobrevivir al calentamiento global?’, que investiga cómo podría ser nuestro futuro observando los períodos de calor extremo de nuestro pasado; y ‘El ciclo de la vida salvaje’, una serie documental que exhibe secuencias espectaculares en 4K como los milanos cazando en medio de incendios forestales, la migración de los ñus en África o como florecen los cerezos en Japón.

La programación especial de Odisea se completa el sábado 22 de abril con el estreno de ‘Legacy’, un documental dirigido por el premiado fotógrafo Yann Arthus-Bertrand. A través de esta producción repleta de imágenes del planeta visto desde el cielo, el francés realiza una oda a la belleza de la naturaleza para advertir a la humanidad del riesgo que amenaza a La Tierra si no se modifican algunos comportamientos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Odisea estrena un documental sobre Monfragüe para celebrar el aniversario de su nombramiento como Parque Nacional

LEER NOTICIA