AMC Networks International

Los Héroes de Marvel llegan a Canal Hollywood

04 diciembre 2014

SPIDER-MAN 3“The Punisher (El castigador)”, “Ghost Rider”,“Spider-Man 3” y “Los 4 fantásticos” son los títulos con los que el canal rinde homenaje a los superhéroes 

El lunes 8 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, Canal Hollywood propone el ciclo Héroes de Marvel en compañía de Frank Castle, John Blaze, Ben Grimm ‘la Cosa’ o Peter Parker, cuatro de los personajes más emblemáticos de la editorial de cómics estadounidense.

A pesar de llevar 20 años funcionando, no fue hasta 1961, con la publicación del primer número de ‘Los 4 Fantásticos’, cuando Marvel se convirtió en el bastión de los superhéroes. 50 años después, las creaciones de Stan Lee, y de otros genios de la literatura fantástica, forman parte hoy del imaginario colectivo gracias a la creación de personajes como Iron Man, Hulk, Spider-Man, Capitán América, Lobezno, Daredevil y Magneto, entre muchos otros.

Thomas Jane en la piel de Frank Castle será el encargado de abrir el ciclo, el lunes 8 de diciembre, a las 22:00 horas, con “The Punisher (El castigador)”, uno de los personajes más oscuros y violentos de la factoría. The Punisher nace cuando un jefe mafioso, interpretado por John Travolta,  ordena asesinar a la familia de Frank Castle, tras la muerte de su propio hijo en una redada antidroga. A partir de ese momento, Castle no descansará hasta acabar con todos los responsables.

El ciclo continúa el lunes 15 con Ghost Rider, otro ambiguo personaje que se mueve entre la fina línea que separa el bien del mal. Nicolas Cage da vida a Johnny Blaze, una estrella de las acrobacias en moto, que un día hace un pacto con Mefistófeles, el Diablo, para salvar la vida de su padre. Pero ahora debe pagar su deuda y ayudar al Diablo a atrapar a cuatro demonios que amenazan con destruir el mundo. Para ello cuenta con una nueva moto y un terrible poder.

El lunes 22 llega la visión de Sam Raimi sobre el arácnido enmascarado. Tobey Maguire vuelve a enfundarse el traje de superhéroe para saltar por los rascacielos de Nueva York en “Spider-Man 3”. En esta ocasión, Peter Parker se enfrenta a su archienemigo, el Duende Verde, además de al Hombre de Arena y a una misteriosa sustancia extraterrestre que convierte todo lo que toca en una fuente del mal.

El ciclo pone su broche final el lunes 29 con “Los 4 fantásticos, la historia de 4 científicos astronautas que, tras ser expuestos a una extraña radiación solar, sufren mutaciones que les llevan a desarrollar increíbles superpoderes, convirtiéndose en Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa. El problema es que en la estación les acompañaba también Victor Von Doom, un rico inversor científico que se ve igualmente transformado en el malvado Dr. Muerte.

 

 Ciclo Héroes de Marvel

A partir del 8 de diciembre, todos los lunes a las 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA