AMC Networks International

Canal Hollywood te invita a pasar Un día con Tom Cruise

31 agosto 2015

El canal emite una programación especial compuesta por “La tapadera”, “Jerry Maguire” y Collateral”, tres de las mejores y más populares películas del actor

El sábado 29 de agosto, a partir de las 09:35 horas, Canal Hollywood propone pasar Un día con Tom Cruise, un actor que se mueve como pez en el agua dentro de la industria del cine y que puede presumir de haber trabajado con directores de la talla de Steven Spielberg, Oliver Stone o Stanley Kubrick. Su talento, reconocido desde su juventud, ha proporcionado a los espectadores taquillazos como «Misión imposible», «Entrevista con el vampiro» o «La guerra de los mundos», entre otros títulos.

 Para este especial, el canal de televisión ha seleccionado tres películas en las que el neoyorquino demuestra sus dotes interpretativas dentro de géneros tan dispares como la comedia dramática, el thriller y la acción.

La cita del actor con los espectadores de Canal Hollywood comienza el sábado 29 de agosto, a las 09:35 horas, con “La tapadera”, en la que Cruise da vida a un joven abogado recién salido de Harvard que, tras aceptar una oferta de un importante bufete de abogados, comenzará a descubrir algunos oscuros secretos de la compañía. Una película en la que los espectadores del canal tendrán la oportunidad de ver al actor dirigido por el reconocido cineasta Sydney Pollack.

Durante la sobremesa, a las 16:00 horas, llega Tom Cruise convertido en un representante muy especial en la comedia dramática “Jerry Maguire”. Tras escribir una declaración de principios para humanizar el mundo del deporte y los representantes, Jerry es despedido y pierde a todos sus clientes y amigos. Todos menos dos: el leal y extravagante Rod Tidwell y la hermosa Dorothy, una contable divorciada y con un hijo, que decide abandonar su trabajo y seguir a Jerry y su nuevo modelo de ética deportiva.

El especial culmina a las 22:00 horas con “Collateral”. El aclamado director Michael Mann se pone al frente de este espectacular thriller en el que Tom Cruise interpreta a Vincent, un asesino a sueldo de un cártel de narcotraficantes. El criminal, secuestra durante una noche a un taxista, Max, para desplazarse por Los Ángeles y cumplir con su encargo de asesinar a cinco personas apuntadas en una lista.

 

Un día con Tom Cruise

Sábado 29 de agosto, a partir de las 09:35 horas

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA