AMC Networks International

Canal Hollywood te invita a pasar un día con Brad Pitt

23 enero 2015

Babel (3)El canal emite una programación especial compuesta por “The Mexican”, “Babel” y Leyendas de pasión”, tres de las películas más populares del actor

El martes 27 de enero, a partir de las 11:00 horas, Canal Hollywood te propone pasar Un día con Brad Pitt, uno de los hombres más atractivos del planeta y que, además, se ha ganado un reputado prestigio como actor gracias a su participación en películas como “12 monos”, “El curioso caso de Benjamin Button” o “El club de la lucha”, colaborando con directores de la talla de Quentin Tarantino, David Fincher, Steven Soderbergh o Terence Malick.

Para este especial, el canal ha seleccionado tres películas en las que Brad Pitt demuestra su versatilidad interpretativa y su capacidad para desenvolverse en cualquier género, desde la comedia hasta el drama, pasando por el romance y la acción.

La cita del actor con los espectadores de Canal Hollywood comienza el  martes 27 de enero, a las 11:00 horas, con “The Mexican”, una película dirigida por Gore Verbinski, en la que Brad Pitt, acompañado por Julia Roberts y James Gandolfini,  se mete en la piel de Jerry, un hombre que para saldar su deuda con un mafioso se verá obligado a recuperar una antigua pistola que según cuentan está maldita.

Durante la sobremesa, a las 15:45 horas, Brad Pitt se adentra en el mundo del director Alejandro González Iñarritu con “Babel”, la última parte de la ‘Trilogía del dolor’, después de “Amores perros” y “21 gramos”. Como en las anteriores, un hecho violento provoca que la vida de varias personas se entrecruce, en un efecto mariposa que traspasa fronteras y edades.

El especial culmina a las 22:00 horas, con Leyendas de pasión”, cinta que narra la historia de tres hermanos enamorados de la misma mujer durante el estallido de la Primera Guerra Mundial. El gran Anthony Hopkins da vida al padre de los tres muchachos, encarnados por Brad Pitt, Aidan Quinn y Henry Thomas, a los que cría lejos de la sociedad. Los tres crecen como amigos inseparables, hasta que el menor de ellos vuelve de la universidad con su prometida, Susannah, papel que encarna Julia Ormond.

 

 Un día con Brad Pitt

Martes 27 de enero, a partir de las 11:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA