AMC Networks International

Canal Hollywood te invita a disfrutar de Un día con Naomi Watts

26 marzo 2015

image002 El canal rinde homenaje a la actriz, dos veces nominada al Oscar, con una programación especial compuesta por “Le Divorce”, “Promesas del este” y la superproducción King Kong”

El jueves 26 de marzo, a partir de las 12:30 horas, Canal Hollywood propone disfrutar de Un día con Naomi Watts, una de las actrices más bellas y solicitadas de Hollywood, que puede presumir de haber trabajado con cineastas de la talla de Woody Allen, Alejandro González Iñárritu, David Lynch o el director español Juan Antonio Bayona, con quien trabajó en la superproducción Lo Imposible, película por la que fue nominada al Oscar a Mejor Actriz en 2013.

Para este especial, el canal ha seleccionado tres películas en las que Naomi Watts demuestra su magnetismo y versatilidad para desenvolverse en cualquier género, desde la comedia hasta el drama, pasando por el romance y la acción.

La cita con la actriz británico-australiana comienza el jueves 26 de marzo, a las 12:30 horas, con “Le Divorce”, una comedia romántica dirigida por James Ivory, en la que Watts comparte protagonismo con Kate Hudson.

Durante la sobremesa, a las 16:00 horas, llega “Promesas del este” de David Cronenberg, un escalofriante retrato de la mafia rusa que, además de Naomi Watts y Vincent Cassel, tiene como protagonista absoluto a un magnífico Viggo Mortensen, cuyo papel le valió una nominación al Oscar.

La cita definitiva llega a las 22:00 horas con la superproducción de 2005 “King Kong”. En esta revisión del clásico de 1933 a cargo de Peter Jackson, un director de cine pretende rodar una película en una remota y desconocida isla sin saber los terribles secretos -y las gigantes criaturas- que ésta esconde.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA