AMC Networks International

Canal Hollywood propone una doble cita con San Valentín

11 febrero 2015

Pretty Woman (3)El canal ofrece las exitosas “Pretty Woman” y “El diario de Noa”, dos películas referentes del género romántico que han cautivado a millones de espectadores

Canal Hollywood celebra el día de los enamorados con una velada que hará las delicias de los amantes del género romántico, y por ello propone una Doble cita con San Valentín para el sábado 14 de febrero, a partir de las 22:00 horas, compuesta por las películas románticas por excelencia, “Pretty Woman” y “El diario de Noa”.

El especial comienza a las 22:00 horas con la exitosa “Pretty Woman”, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. En esta revisión del cuento de la Cenicienta, Edward, un exitoso y frío hombre de negocios, conoce por casualidad a Vivian, una pícara pero entrañable prostituta. Tras pasar una noche juntos, Edward decide contratarla durante una semana para acompañarle a eventos sociales y pasar tiempo con él. Una historia que comienza como un simple intercambio de intereses pero que poco a poco va dejando paso al amor verdadero.

Ryan Gosling y Rachel McAdams son los encargados de cerrar la velada a las 00:05 horas con “El diario de Noa”, basada en la famosa novela de Nicholas Sparks. Durante un verano de los años ’40, Allie, una joven proveniente de una adinerada familia, y Noah, un apuesto trabajador, se enamoran apasionadamente. Sin embargo, la familia de ella no aprueba la relación y el estallido de la guerra les obliga a la separación. Con un final sorprendente y una historia brillante esta película, dirigida por Nick Cassavetes, se ha convertido en todo un referente del género romántico.

Doble cita con San Valentín

Sábado 14 de febrero, a partir de las 22:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA